Créditos: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar subió la temperatura en redes con fotos en bikini

La actriz caleña desató lluvia de piropos al presumir su escultural figura en sensual traje de baño.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Caterin Escobar saltó a la fama gracias a su icónico personaje de Olivia en ‘Las muñecas de la mafia’, en donde no solo llamó la atención por su talento frente a la cámara, sino por su indiscutible belleza.

Desde su actuación en la serie de Caracol Televisión, la caleña ganó gran reconocimiento en el mundo de la farándula y empezó a forjar una exitosa carrera llegando a participar en otras importantes producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘El cartel de los sapos: el origen’; ‘Te la dedico’, entre otras.

Le puede interesar: Caterin Escobar publicó fotos ‘guardaditas’ en bikini y no la bajan de “bizcocho”

Aunque Caterin ha hecho un impecable trabajo en las demás series en las que ha estado, muchos la siguen recordando como Olivia, pues en este personaje, la actriz demostró su faceta más atractiva y sensual.

La actriz no es ajena a su belleza y por eso suele compartir sensuales fotos en su perfil de Instagram, con las que conquista a sus más de 2.5 millones de seguidores.

Caterin Escobar presumió su figura

En medio de unos días de sol, la actriz de 40 años elevó la temperatura en redes al compartir una sensual publicación en la que recopiló varias fotos luciendo un traje de baño enterizo. 

Cada nueva publicación de Caterin en redes es un completo derroche de sensualidad y esta no fue la excepción, pues la actriz presumió sus curvas y atributos al vestir un vestido de baño con una abertura pronunciada en la parte de sus senos.

Mire también: Caterin Escobar presumió su ‘durazno’ en bikini y le dicen que «aplica para Miss Universo»

Como era de esperarse, la publicación no tardó en obtener miles de likes y cientos de comentarios, en los que sus seguidores elogiaron su belleza y la tildaron de “perfecta”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

CONTENIDO PATROCINADO