Créditos: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar encendió las redes con ajustada ropa deportiva: se le marcaron los botones

La actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ puso a hacer zoom a más de uno al posar en sensual y apretada ropa deportiva.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Desde su participación en la reconocida producción de ‘Las muñecas de la mafia’, Caterin Escobar cobró gran reconocimiento y fama en el mundo de la televisión nacional, no solo por el talento que demostró en la novela sino por su indiscutible belleza.

Pues la caleña se ha convertido en una de las mujeres más lindas del país gracias a su figura y esbelto cuerpo, del cual goza a sus 40 años. Pues la actriz ha demostrado tener un estilo de vida en el que la buena alimentación y el ejercicio no pueden faltar.

Le puede interesar: Caterine Escobar se pegó un paseíto de río y presumió su cuerpazo

Como prueba de ello, Escobar suele compartir en sus redes sociales, donde suma más de 2.3 millones de seguidores, algunas rutinas que hace en el gimnasio y que la tienen gozando de un cuerpazo.

Su marcado y tonificado cuerpo han hecho que más de uno se derrita ante Caterin, quien no para de presumir su belleza en su cuenta de Instagram.

Caterin Escobar posó en ajustada ropa deportiva

En esta oportunidad, la actriz compartió una sensual publicación con la que elevó la temperatura en redes sociales, pues en esta, Caterin lució su marcada figura con un ajustado atuendo deportivo con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Caterin lució un conjunto deportivo de dos piezas, compuesto por un top y unos leggins, con el que lució una espectacular figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte de arriba, pues fue inevitable fijarse en sus senos, especialmente en los pezones, los cuales se le marcaron.

Mire también: Bañada en sudor, Caterin Escobar se roba los suspiros de los internautas

Como era de esperarse, la publicación recibió todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, en donde sus seguidores no desaprovecharon el momento para elogiar su belleza.

“La colombiana más hermosa”, “Uno mira tus fotos y no sabe que comentar”, «Se le marcaron los botones»,“Me contagias siempre de mucha dulzura”, “Y sin maquillaje, menos es más”, “Lo más bello de nuestra televisión”, “Me encantan los botones del top”, “La mujer más linda del mundo”, fueron algunos de los comentarios.