Anne Hathaway // Getty Images

¡Una completa diosa! Anne Hathaway posó muy sensual en corto vestido negro

La actriz conoce bien como causar furor entre sus seguidores, en esta ocasión lo hizo luciendo un sensual vestido al mejor estilo de Versace

Laura Daza Díaz

Anne Hathaway pareciera que no le pasaran los años, pues sigue manteniendo un aspecto angelical con el que ha logrado cautivar a miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo. La diva del séptimo arte no ha dejado de llamar la atención, no solo por su indiscutible talento en la actuación, sino también su inigualable belleza.

Le puede interesar:  Amaranta Hank reveló cuáles futbolistas le han escrito; novio de Marbelle salió salpicado

Los fanáticos de la artista aprovechan cada oportunidad para llenar de halagos a la actriz de ‘El diablo viste a la moda’ y en esta ocasión no sería para menos, pues la famosa deleitó a sus seguidores con dos fotos al mejor estilo Versace, la prestigiosa marca de moda.

Le puede interesar:  Hija de Romario abrió OnlyFans y triunfa con su particular contenido

Así pues, Hathaway posó con un auténtico estilo bastante sexy con el cabello alborotado un body ceñido al cuerpo con un ligero escote que dejó con las ganas a más de uno. El ‘descomplicado’ outfit estuvo acompañado de un jean claro y una chaqueta de cuero negra al cual no le alcanzaba a cubrir los hombros.

Le puede interesar:  Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol

Pero además de esta fabulosa foto, la actriz compartió una con un corto vestido negro con destellos brillantes y medias veladas del mismo tono, en esta segunda foto Hathaway hizo que varios hicieran zoom por lo magníficas que se ven sus largas piernas y su rostro el cual mostraba un gesto bastante sensual y provocador.

Le puede interesar: Stormy Daniels, la actriz porno que tiene contra las rejas a Donald Trump

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Como era de esperarse la artista recibió todo tipo de comentarios halagando su belleza y es que sus seguidores no la bajaban de ser una diva y de verse fantastica.

MÁS SOBRE: