Anne Hathaway se robó la atención con su minivestido y pasos prohibidos en fiesta en París

Anne Hathaway // Foto: Getty Images

Anne Hathaway se robó la atención con su minivestido y pasos prohibidos en fiesta en París

La actriz se robó la atención de los usuarios y la llenaron de halagos.

Laura Daza Díaz

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas por los usuarios y se ha ganado el respeto de muchos por el talento que siempre demuestra en todas las producciones en las que participa.

Le puede interesar: ¡Más bella que nunca! Scarlett Johansson sorprende con sexys fotos en la playa

Ana de Armas logró nominación a los Oscar: aquí mostramos sus mejores fotos

La actriz siempre ha deslumbrado con su belleza y cada vez que asiste a un evento se vuelve tendencia. Esto fue justamente lo que sucedió cuando llegó a la alfombra roja de la semana de Alta Costura.

Anne asistió a la pasarela primavera-verano 2023 de Valentina y se robó todas las miradas por el vestuario que eligió. La actriz lució un corto vestido de lentejuelas doradas, negras y blancas que dejaba ver su envidiable figura.

La mujer también se robó la atención en la fiesta que se hizo después del desfile, porque en algunos videos que se compartieron en redes sociales se le vio bailar de forma sensual. Anne nunca ha tenido miedo del qué dirán y en la fiesta se dejó llevar por el ritmo y mostró sus mejores pasos.

En el video, se puede escuchar que está sonando ‘Lady Marmalade’ y Anne mueve su cabeza y cuerpo mientras canta el coro. Todos los usuarios la han llenado de comentarios en redes sociales y le han dicho que fue bastante increíble la forma en que bailó.

MÁS SOBRE: