Créditos: Instagram

Amaranta Hank reveló cuáles futbolistas le han escrito; novio de Marbelle salió salpicado

La actriz de contenido para adultos hizo candentes revelaciones y confesó que el futbolista Sebastián Salazar le “echó los perros”.

Indira Córdoba
Archivado en: OnlyFans  •   Virales  •  

Amaranta Hank es una reconocida modelo que ha tomado gran relevancia gracias a su participación en la industria del entretenimiento para adultos. Por su trayectoria, la colombiana se ha convertido en un icono de la sensualidad y el erotismo en el país.

Recientemente, la actriz porno estuvo en una entrevista en el canal de YouTube ‘Del Humor y Otros y Demonios’ en donde habló sobre su profesión y reveló algunos secretos de su vida amorosa y sexual.

Le puede interesar: Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

Durante la entrevista, Amaranta causó revuelo luego de hacer una polémica declaración en la que resultó implicado el futbolista Sebastián Salazar, actual pareja sentimental de la cantante Marbelle.

Una de las preguntas que le hicieron a la también creadora de contenido de OnlyFans, es sobre sí le han escrito reconocidos futbolistas. Al respecto, Amaranta respondió que sí y hasta reveló que uno de ellos fue el novio de Marbelle.

Novio de Marbelle le “echó los perros” a Amaranta Hank

Según reveló Amaranta Hank durante la entrevista, uno de los futbolistas que la buscó fue Sebastián Salazar, incluso, afirmó que este le había coqueteado.

El novio de Marbelle sí me echaba los perros, yo creo que mientras le echaba los perros a Marbelle, al mismo tiempo. Él me conversaba y después y que novio de Marbelle y yo: ¿a qué horas? Si me estaba conversando a mí”, reveló la actriz nopor.

Mire también: “Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

Luego de hacer la polémica confesión sobre el novio de la cantante de tecnocarrilera, la actriz también reveló que una de sus mejores experiencias sexuales había sido con un reconocido ciclista. Sin embargo, no reveló su identidad.

¿Sabes quién fue un ‘polvazo’ bien…? Un ciclista”, dijo Hank.

Asimismo, aseguró que son muchos los jugadores de fútbol que la han contactado y se han acercado a ella.

“¡Esos sí me caen bastante! No, yo tengo una nómina… Yo tengo mi propio once”, dijo Hank, aunque tampoco reveló los nombres.