“Una ‘colombianada”, Blondie casi no llega a su presentación en el FEP: esta es la razón

Debbie Harry // Foto: digital

“Una colombianada”, Blondie casi no llega a su presentación en el FEP: esta es la razón

La banda se retrasó por 45 minutos y Debbie Harry aseguró que por un momento pensaron que no iban a poder presentarse.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blondie  •   Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Blondie era una de las bandas más esperadas de Festival Estéreo Picnic este sábado 24 de marzo. Su presentación estaba planificada para que iniciara a las 8:15 p.m. pero terminó comenzando casi a las 9:00 de la noche.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Twenty One Pilots hizo versión de ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo

“Nos encantaría volver”: el mensaje de Tyler Joseph a Colombia durante el Estéreo Picnic

Cinco datos que quizá no conocía sobre Blondie

Después de esa cantidad de tiempo sin cantar, las personas se iniciaron a acumular en el escenario principal preguntándose qué estaba sucediendo. Inclusive, muchas personas pensaron que ya no se iban a presentar.

¿Por qué llegaron tarde?

De un momento a otro, las luces se iniciaron a prender y la banda salió con ‘One Way or Another’ y en medio de su presentación, Debbie explicó que por un momento pensaron que no iban a poder llegar, todo por el tráfico.

Como una situación que nos podría pasar a todos, al parecer, la banda se quedó atorada en el tráfico bogotano y por eso llegaron tarde a su presentación. La cantante dijo eso después de terminar su primera canción.

“Qué bueno estar aquí, gracias. Por un momento pensé que no la íbamos a lograr, tienen mucho tráfico aquí”, dijo Debbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Denuncia social

La cantante salió al escenario con un traje en su mayoría fucsia y tenía una denuncia en la parte de la espalda. Cuando Debbie se volteó, se podía leer la frase: “Dejad de follar el planeta”, que muchas personas interpretaron como un mensaje para evitar la contaminación y detener el cambio climático.

La presentación en el picnic

Aunque todo se retrasó, los fanáticos tuvieron que esperar y varios se fueron, Blondie dejó claro que siguen teniendo toda la energía y saben cómo transmitírsela a su público. La voz de Debbie no pela una nota y tiene toda la presencia que se necesita en el escenario.

Desde los clásicos hasta tal vez canciones que no todas las personas conozcan, la banda sabe cómo colocar a todo el mundo a saltar y a cantar.

MÁS SOBRE: