Créditos: GettyImages - Radioacktiva

“Nos encantaría volver”: el mensaje de Tyler Joseph a Colombia durante el Estéreo Picnic

El vocalista de Twenty One Pilots se mostró muy emocionado por haber participado del FEP, incluso, sorprendieron a los fanáticos con algo de folclor colombiano.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •   Twenty One Pilots  •  

El Festival Estéreo Picnic inició por todo lo alto con las sorprendentes presentaciones de The 1975, Tame Impala y Twenty One Pilots, quienes se encargaron de dejarlo todo en el escenario emocionando a miles de fanáticos.

Twenty One Pilots era una de las bandas más esperadas por los asistentes al FEP desde que los organizadores anunciaron que la agrupación estadounidense entraría en remplazo de Blink-182, quienes postergaron su gira por Latinoamérica tras la lesión del baterista Travis Barker.

Le puede interesar: Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, habló en español antes de homenajear a Blink-182

La presentación de Tyler Joseph y Josh Dun fue una de las encargadas de cerrar el primer día del Estéreo Picnic; su show fue en el escenario Johnnie Walker y duró cerca de una hora y media, justo después de que la legendaria banda de rock ‘The 1975’ hiciera su presentación.

El concierto de Twenty One Pilots estuvo lleno de sorpresas e inolvidables momentos que, seguramente, quedarán guardados en la memoria de los asistentes al primer día del Festival Estéreo Picnic.

Uno de los momentos que más emocionó a los fanáticos fue cuando Tyler Joseph y Josh Dun le hicieron un homenaje a Blink-182 interpretando ‘All the Small Things’, uno de los éxitos más sonados de la banda estadounidense.

El mensaje de Twenty One Pilots a Colombia

En medio de la presentación de Twenty One Pilots, el vocalista, Tyler Joseph, expresó unas emotivas palabras sobre su llegada al país y confirmó que quisiera volver a presentarse en Colombia.

“Tuve un tiempo hoy para caminar por su ciudad, siempre está ocupada, pero de verdad me gustó y nos encantaría volver”, expresó Tyler Joseph mientras tocaba el piano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Mire también: Estéreo Picnic 2023: ¿Qué cosas puede llevar y qué no al festival?

La cuota colombiana de Twenty One Pilots en el FEP

Otro de los momentos que logró conmocionar al público fue cuando Tyler Joseph sacó una escoba y empezó a barrer una superficie que estaba en el escenario, en donde segundos después se paró un trompetista.

La sorpresa llegó cuando el trompetista empezó a tocar parte de la melodía de la reconocida canción de salsa, ‘La Rebelión’, del barranquillero Joe Arroyo. En ese momento, el público enloqueció y empezó a gritar sin parar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: