Créditos: Instagram @ukra17

Futbolista se desnudó para ser el regalo de San Valentín para su pareja

Ukra Monteiro se llevó el premio al mejor regalo de San Valentín al desnudarse y convertirse en un sensual obsequio para su pareja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín a nivel mundial, una ocasión perfecta para celebrar el amor y llenar de detalles a la pareja sentimental. Dulces, chocolates, postres y flores son algunos de los regalos más comunes para esta celebración, sin embargo, un futbolista demostró su creatividad al convertirse en un sensual obsequio.

André Felipe Alves Monteiro, más conocido como Ukra, un futbolista portugués que juega en el club Rio Ave como lateral derecho, aprovechó su marcada y atlética figura para convertirse en un regalo humano que luego desenvolvería su pareja, Neuza Jorge.

Le puede interesar: Otra vez soy Rafa: estos son los mejores memes de San Valentín

El futbolista fue quien compartió el sensual regalo que le dio a su pareja en su cuenta oficial de Instagram, pues en la publicación se ve la foto de Neuza sosteniendo un ramo de rosas y una caja con unas esposas, al parecer, para una noche de pasión.

Futbolista se desnudó para ser el regalo de su novia

En la misma publicación en la que celebró el día de San Valentín, sale el video en el que Ukra está al interior del camerino totalmente desnudo mientras tapa su parte íntima delantera con un enorme moño de papel.

En un principio, el futbolista portugués sale de espalda dejando totalmente al descubierto sus nalgas, luego se voltea y muestra el moño que se amarró a la altura de la cintura tapando su zona íntima.

Mire también:  De cantarle al San Valentín a vender empanadas: así cambió la vida de Fabi Ou

“Cuando se trata de dar regalos, siempre me doy el gusto porque Neuza se lo merece. Uno para oler, otro para desgastar y el último para desenvolver y comer. El arte de seducir nació en mí. Feliz día de San Valentín”, fue el mensaje con el que el futbolista compartió la publicación en su Instagram.

La publicación generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, incluso, James Rodríguez le dio like a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ukra Monteiro (@ukra17)