Créditos: Twitter @Matador000

Trolleada de Roy Barreras a Matador tras comparación con ‘Severo Sinvergüenza’

El presidente del Senado no se quedó callado ante burla de Matador y le respondió con contundente mensaje en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El término ‘Severo Sinvergüenza’ no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, pues desde que se filtró un bochornoso video que dejó en evidencia el concepto del establecimiento de waffles basado en el erotismo, la polémica no ha parado.

Asimismo, en redes sociales se han empezado a difundir infinidad de videos que se han grabado al interior de la wafflería, en donde los meseros realizan movimientos sensuales y eróticos a las clientes, cada vez que ellas compran un postre en forma de pene.

Asimismo, los meseros les chorrean leche condensada en la boca y hasta en los senos, además de moverse de tal forma que simulan que están teniendo relaciones sexuales. Por lo cual, ‘Severo Sinvergüenza’ ha sido catalogado como un establecimiento de exhibicionismo.

Le puede interesar: La polémica sigue: publican nuevo video de clienta mostrando las ‘lolas’ en wafflería

Sin lugar a duda, el comercio de postres ha dado de qué hablar y hasta los políticos resultaron salpicados por la polémica de ‘Severo Sinvergüenza’, pues el caricaturista Matador aprovechó que el tema de wafflería está en tendencia para lanzarle una indirecta al presidente del senado, Roy Barreras.

En su cuenta oficial de Instagram, Matador hizo una comparación entre ‘Severo Sinvergüenza’ y Roy Barreras poniendo una fotografía de uno de los meseros de la wafflería, Ray  Cabrera, junto a la del presidente del senado.

Lo que pides por Ali Express (Ray Cabrera) / Lo que te llega (Roy Barreras)”, fue el mensaje que Matador puso en Twitter.

 

Barreras le responde a Matador tras comparación con ‘Severo Sinvergüenza’

Después de que el caricaturista se burlara del presidente del senado, Roy no se quedó callado y decidió contestarle, a través de Twitter, con la misma sátira. Pues el político le respondió a Matador diciéndole que: “Te veo con ganas de waffle”, por supuesto, haciendo referencia a que los postres del lugar tienen forma de genitales.

Ante la contundente respuesta de Roy a la burla de Matador, cientos de internautas se burlaron y hasta aseguraron que el presidente del senado había dejado callado al caricaturista con la frase con la que le contestó.

Mire también: Hilo de Twitter muestra los personajes ficticios que irían a Severo Sinvergüenza

Luego, Matador decidió no quedarse con los brazos cruzados y le respondió a Barreras con un mensaje aún más diciente.

“¿Mi Roy, tú Wafle con lecherita? Tú dirás, BB”, fue el mensaje con el que Matador le respondió a Barreras.

Además, el caricaturista añadió una fotografía en la que sale la cara de él con el tarro de leche condensada.