“Es un plan tranqui”: las redes se llenaron de memes tras polémica con wafflería en Cali

Memes por polémica en Cali // Fotos: redes sociales

“Es un plan tranqui”: las redes se llenaron de memes tras polémica con wafflería en Cali

El tema se volvió tendencia y los usuarios no han dejado de comentar sobre la wafflería.

Laura Daza Díaz

En redes sociales causó polémica un video de una wafflería en Cali en el que se ve cómo una mujer se baja el brasier. El video ha causado todo tipo de comentarios y rápidamente se hizo una discusión en Twitter sobre los servicios que prestan allí.

Mire también: Polémica en Cali por wafflería donde besan los pechos de las clientas

Fuga de aire le levantó el vestido a mujer que estaba sobre la barra de una discoteca

Mujer se levantó el brasier durante el desfile de carnaval en Pasto

Un establecimiento en el que venden wafles con formas de parte íntimas fue el lugar de donde salió el video polémico. Además de vender esta comida, los empleados también hacen un show erótico mientras sirven.

En el video, se puede ver que uno de los hombres que atiende está haciendo su show y una mujer está encima de una silla. Ella tiene la blusa abajo y él le echa lo que parece ser leche condensada en el pecho y luego de eso la lame.

Después de eso, el hombre se aleja y la mujer se sube la blusa mientras mira a la gente que está a su alrededor. En el lugar, había varias mujeres que estaban gritando y festejando mientras ella tenía la blusa abajo.

Las personas no dejaron pasar este video por alto y en redes sociales hicieron todo tipo de memes, aquí le mostramos algunos.