Créditos: GettyImages

Millonarios demostró su apoyo a Nacional con un comunicado y las redes explotaron

Los directivos del equipo embajador publicaron un comunicado oficial que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

Lo sucedido el pasado domingo en el Estadio Atanasio Girardot, por cuenta de los hinchas de Atlético Nacional, especialmente por ‘Los del Sur’, ha generado una gran polémica en el fútbol colombiano y en los aficionados.

Los desmanes ocurridos en el estadio de Medellín, en donde se jugaría el partido entre Nacional y América de Cali, ocasionaron que el equipo paisa no disputara el juego y, además, la posibilidad de que no pueda jugar el resto de compromisos como local.

Le puede interesar: Así quedó el Atanasio Girardot luego de los desmanes en el estadio

Ante el hecho, directivos de Nacional, dirigentes de Medellín, hinchas y hasta otros equipos han comentado sobre dicha situación. Al respecto, Millonarios no se quedó al margen y publicó un comunicado oficial en el que se refirió a lo ocurrido en el equipo paisa.

A través de sus redes sociales, el equipo embajador emitió un comunicado oficial en el que dejó clara su postura frente al problema entre los directivos de Atlético Nacional y ‘Los del Sur’.

“Millonarios FC manifiesta su absoluto respaldo a las Directivas de Atlético Nacional luego de los hechos recientes, los cuales rechaza categóricamente. Igualmente reafirma que la violencia nunca podrá ser herramienta para ejercer presión, por lo que tiene que ser rechazada y erradicada del fútbol. Todos juntos debemos seguir trabajando por la construcción del balompié colombiano, ya que este deporte debe ser únicamente un instrumento de paz, convivencia y entretenimiento”, se lee en la publicación de Millonarios.

El comunicado de Millonarios desató polémica en redes

Ante el inminente apoyo del equipo bogotano a los directivos de Nacional, varios hinchas de Millonarios salieron a revirar por la postura que había planteado su equipo y no estuvieron de acuerdo con lo expresado en el comunicado.

Para muchos aficionados, el pronunciamiento de Millonarios no fue el más adecuado, teniendo en cuenta el cariño que tiene Bejamín Romero, vicepresidente de Atlético Nacional, por el equipo embajador.

Mire también: Gánese una camiseta de Millonarios autografiada por los jugadores: así se la puede llevar

“Borren eso”; “Total apoyo al Doctor Navarro y a Benjamin (?)”; “Ya que nadie lo ha visto casi, borren eso”; “Borren eso, sean serios”; “¿No se quieren volver a llevar a Benjamin?; “Nosotros burlándonos y ellos sacan eso”; “Respaldamos a las directivas de ese club porque somos nosotros mismos”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: