Foto: GettyImages

Keith Richards denuncia el escepticismo de Eric Clapton sobre el Covid-19

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Eric Clapton  •   Keith Richards  •  

Desde el anuncio de la búsqueda de una vacuna para la contención del Covid-19, Eric Clapton se ha convertido en un portavoz de los escepticos sobre el coronavirus. Sin embargo, Keith Richards decidió pronunciarse al respecto y asegura que se debe confiar en los expertos.

En medio de un episodio del podcast Rolling Stone Music Now, el guitarrista calificó de «anticuados» los puntos de vista de Clapton, quien también ha reflejado su desconfianza en una serie de canciones con Van Morrison, entre ellas ‘Stand and Deliver’, que incluía frases como «¿quieres ser un hombre libre o quieres ser un esclavo?». 

Te puede interesar: Congresista electa no sabía cuántos departamentos tiene Colombia

Además, prometió no tocar en lugares que requieran prueba de vacunación, aunque finalmente no cumplió esta promesa.

«Solo quiero deshacerme de esta maldita cosa, y la única forma en que puedo vernos haciéndolo es que todos hagan lo que dice el médico», dijo Richards.

El guitarrista de los Rolling mencionó que a pesar de querer mucho a Eric, sus opiniones han dividio a la gente: “Lo conozco desde siempre y hemos tenido altibajos… Este asunto del COVID, ha dividido a la gente e hizo que la gente a veces se equivoque por un tiempo, ¿sabes?”, señaló. 

Lee también: No es paja: en Medellín promueven una campaña para masturbarse

De igual forma, el pasado mes de mayo, Clapton escribió una carta denunciando la respuesta global a la pandemia, así como la «propaganda» de las vacunas.