Créditos: GettyImages

The Rolling Stones están de vuelta con «Angry» y revelan detalles de su nuevo disco

Después de mucha expectativa, la banda británica lanzó la primera canción que hará parte de su próximo álbum.

Indira Córdoba
Archivado en: The Rolling Stones  •  

Después de más de una década, la legendaria banda The Rolling Stones regresó con nueva música. Este 6 de septiembre, la agrupación británica lanzó ‘Angry’, la primera canción que hace parte del próximo álbum que tendrá por nombre ‘Hackney Diamonds’.

Este es el primer álbum de temas originales de la banda de rock desde el lanzamiento de ‘A Bigger Bang’, en 2005 y su primer trabajo discográfico luego del proyecto de covers ‘Blue & Lonesome’, en 2016. Asimismo, ‘Hackney Diamonds’ es el primer álbum que lanza la agrupación sin el baterista Charlie Watts, quien murió en 2021.

Le puede interesar: The Rolling Stones lanzan película completa y álbum del GRRR Live!

Los detalles del nuevo álbum de The Rolling Stones se dieron a conocer en un acto que se celebró en Hackney, Londres durante el programa ‘The Tonight Show’, donde Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood estuvieron como invitados especiales.

Hackney Diamonds, el nuevo álbum de The Rolling Stones

Durante la entrevista con Jimmy Fallon, los integrantes de The Rolling Stones revelaron que su nuevo álbum se lanzará este año y contará con 12 canciones, dos de ellas escritas por el fallecido baterista Charlie Watts.

  1. ‘Angry’
  2. ‘Get Close’
  3. ‘Depending On You’
  4. ‘Bite My Head Off’
  5. ‘Whole Wide World’
  6. ‘Dreamy Skies’
  7. ‘Mess It Up’
  8. ‘Live By The Sword’
  9. ‘Driving Me Too Hard’
  10. ‘Tell Me Straight
  11. ‘Sweet Sound Of Heaven’
  12. ‘Rolling Stone Blues’

“Estamos aquí para presentar nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Angry’ y el nuevo video. Nuestro nuevo álbum Hackney Diamonds también sale el 20 de octubre”, reveló Mick Jagger sobre el nuevo trabajo discográfico.

Asimismo, Jagger reveló cuál es el verdadero objetivo de este nuevo álbum. “Tenemos que hacer un disco que realmente nos guste a nosotros mismos… Estamos satisfechos con ello y espero que todos ustedes también lo estén«.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: