La sensual actriz de ‘Euphoria’ que protagoniza el video de “Angry” de The Rolling Stones

The Rolling Stones están de vuelta con nuevo álbum y ya revelaron su primer sencillo con tremendo video protagonizado por Sydney Sweeney.

Diego García Rico
Archivado en: The Rolling Stones  •  

The Rolling Stones están de vuelta con su nuevo álbum después de 18 años, el mismo que titularon ‘Hackney Diamonds’ y con el que anuncian su regreso a los estudios, esta vez sin Charlie Watts.

Con este primer anuncio, Mick Jagger y compañía compartieron el primer single del álbum titulado «Angry», con el que aprovecharon para lanzar tanto la pista como el video.

‘Hackney Diamonds’ estará compuesto por 12 canciones, disco del que por ahora solo conocemos la primera canción, pero la agrupación ya está lista para liberar el material completo.

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, invitados al show de Jimmy Fallon, donde hablaron de este nuevo lanzamiento, detallando el número de canciones y revelando que dos de ellas habían sido escritas por Charlie Watts, el integrante de los Stones que falleció en 2021.

Hablemos del video de «Angry»

Con la revelación de la nueva canción de The Rolling Stones, el mundo también conoció el video protagonizado por Sydney Sweeney, conocida por ser protagonista de ‘Euphoria’, serie que hace parte del catálogo de HBO.

No es la primera vez que los ingleses incluyen le dan un toque se sexys movimientos a sus videos, y para no ir demasiado lejos, recordemos a Kristen Stewart en el video de ‘Ride Em On Down ’16’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Con 25 años, Sydney ha logrado su fama gracias a su carrera como actriz y modelo, catapultando su carrera gracias a su papel de Cassie Howard en la serie de HBO, además de personajes de Emaline Addario en la serie Everything Sucks!, de Netflix, y como Eden Spencer en la serie The Handmaid’s Tale de Hulu.

Ahora, Sweeney se convierte en la protagonista del más reciente lanzamiento de The Rolling Stones y su sencillo «Angry».

MÁS SOBRE: