Foto: Getty Images

Ternero nació con dos cabezas en finca de Antioquia; ¡quedaron aterrados!

El veterinario explicó a la familia colombiana la razón de esta curiosa situación.

Christian Castañeda

El hecho sucedió en el municipio de La Unión, Antioquia, en una finca ganadera, en donde en medio de un parto de la vaca, ocurrió algo que nunca se llegaron a imaginar.

Lea también: ¿Ramos de pollo asado? Restaurante se hace viral por ingeniosa idea para San Valentín

Mencionan que al principio de la situación, el veterinario creyó que venían dos terneros, sin embargo, solo tuvieron que pasar unos cuantos minutos, para que este cambiara de parecer y mencionara que se trataba de un ternero con dos cabezas.

“Dijo ‘vienen dos terneros’. Y nosotros empezamos a halar y nada, no salía, no salía», dice Guadalupe López, una de las residentes de la finca. Luego dijo: «Parece que es un ternero de dos cabezas».

Mire también: Viralizan la foto de hincha que agredió a Daniel Cataño: está tras las rejas

Y tal cual había dicho el veterinario, se trataba de un ternero con dos cabezas, sin embargo tenían la duda porque aún el ternero no salía del cuerpo de la vaca a la que llamamos Antonella.

«Se nos hizo muy complicado porque tenía dos cabezas a los lados y una de las cabezas se le quedaba atrancada en la parte de arriba«, mencionó la mujer.

No deje de leer: Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

A pesar de la intención y los esfuerzos que hizo la familia, el ternero finalmente murió, por lo que debieron retirarlo bajo otro métodos y poner al animal bajo medicamentos.

«El veterinario nos explicó que eso había sucedido porque la vaca tuvo relaciones con un toro que era el hermano, entonces por eso había sucedido ese fenómeno», dijo Guadalupe.

MÁS SOBRE: