cucaracha

Getty Images

(FOTOS) Sujeto rescata a una cucaracha herida y la lleva al veterinario

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre en Tailandia se encontró con una cucaracha moribunda en la calle y accedió a auxiliarla para llevarla a un hospital veterinario. La historia se hizo viral después de que el médico encargado del caso compartiera la situación en sus redes sociales.

Mire también:

(VIDEO) Paloma que aparenta no tener cabeza se vuelve viral en redes sociales

Aparentemente el insecto fue hallado a un costado de una carretera después de haber sido pisoteado, momento en el cual el ciudadano decidió ayudar al animal, según lo relató el veterinario Thanu Limpaphatthanavanic, del centro clínico Samut Sakhon, en su cuenta de Facebook.

“Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. La vida de todos merece ser amada. Ojalá hubiera más personas así en el mundo”, fue la reflexión con la cual el médico acompañó la publicación que retrató la situación.

Limpaphatthanavanic contó que la cucaracha llegó con un 50% de probabilidades de continuar con vida. De esta forma, como afirmó el portal The Dodo, el veterinario se vinculó con la causa al tratar al animal de forma gratuita, al que colocó en una cámara de oxígeno para progresar en su recuperación.

Le puede interesar:

Hija de René Higuita no pudo atajar centenar de comentarios por sus sensuales fotos

Finalmente, Thanu comunicó que al finalizar con los procedimientos, la cucaracha permanecerá al lado de la persona que acudió a salvarle la vida.

MÁS SOBRE: