Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Esto es lo que deberá pagar Teófilo Gutiérrez por tocarle la cola a una mujer: ¿justo?

El futbolista colombiano recibió una fuerte sanción por los actos que se presentaron el pasado domingo en Ibagué.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los cuadrangulares en el fútbol profesional colombiano ya están cerca a su fin y son varios los equipos que aún quieren estar en la disputa de ganar un puesto para llegar a la gran final en el mes de diciembre. Sin embargo, hay dos cabezas que hasta el momento han logrado conseguir todos los puntos posibles que están en juego en esta fase. 


Se trata de Millonarios y Deportes Tolima, quienes han sobresalido entre sus rivales en los últimos partidos debido a la gran capacidad de sus jugadores de atacar y ganar los encuentros. Pese a que todos los dos grupos han mostrado un gran desempeño, hay un jugador de un equipo que fue muy criticado debido a sus acciones. 

Leer más: Google Drive está eliminando archivos aleatoriamente: esto es lo que está pasando

Teófilo Gutiérrez, uno de los futbolistas más destacados del Deportivo Cali, recibió una fuerte sanción en las últimas horas, por cometer actos indebidos contra una mujer el pasado domingo, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

¿Qué sucedió?

El comisario del encuentro informó al Comité Disciplinario de la Dimayor que el jugador del Cali, le había “tocado la nalga” a una de las mujeres que hacía parte del equipo de logística a cargo del encuentro deportivo. Todo ocurrió mientras los jugadores entraban a los camerinos, cuando se acababa el primer tiempo y pasaban por el túnel inflable. 

“Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, identificada con… informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante le había tocado la nalga en dos oportunidades”, agregó

Seguir leyendo: Dura baja en Millonarios, uno de los «cracks» se perderá los próximos encuentros

Debido a esto, el jugador fue sancionado con cuatro fechas en las que no podrá entrar a la cancha de juego con el Deportivo Cali durante el 2023. Además, debe pagar una multa de $1.005.000 por los hechos cometidos el pasado domingo.


Desde que se supo que el jugador iba a participar del encuentro deportivo, las personas de logística organizaron a todo un equipo para que estuviera pendiente de ‘Teo’ quien es una de las figuras en el fútbol colombiano, debido a todo lo que realizó con la Selección Colombia. Es por eso, que uno de los compañeros de la joven, quien estaba protegiendo al futbolista, vio cómo el jugador le dio dos palmadas a la mujer cuando ingresaba por el túnel inflable.

Por otro lado, Teófilo aseguró que todo esto se trataba de un malentendido, pues había sido la mujer quien se le había acercado a pedirle su camiseta, pero él se la había negado, por lo que ahí finalizó la conversación.

Más noticias:

¡Qué gangazo! Tiktoker encuentra el arroz chino más barato de Colombia

Pablo Armero reapareció promocionando su emprendimiento; hasta dio su número de contacto

MÁS SOBRE: