Créditos: GettyImages // Instagram @pabloestifer

Pablo Armero reapareció promocionando su emprendimiento; hasta dio su número de contacto

Luego de estar alejado de las canchas, ‘Miñia’ reapareció en redes para contarle a sus seguidores sobre su nuevo trabajo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El reconocido exfutbolista colombiano Pablo Armero sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales promocionando su nuevo emprendimiento. El deportista anunció su nuevo trabajo y hasta compartió su número de contacto.

Con una trayectoria profesional exitosa que abarcó casi 15 años y que lo llevó a desempeñarse en varios clubes de renombre en Brasil, Italia, Inglaterra y Colombia, Pablo Armero se consolidó como uno de los mejores laterales izquierdos en la historia de la Selección Colombia.

Le puede interesar: La Selección Colombia femenina jugará en el Campín y estos son los precios de las boletas

Desde su retiro del fútbol, en 2019, Armero, más conocido como ‘Miñia’, ha optado por mantener un perfil bajo y poco se conoce de la vida del deportista. Sin embargo, recientemente, Pablo reapareció con un curioso video en el que puso a disposición de sus seguidores sus servicios en publicidad y eventos.

Pablo Armero reapareció en redes para promocionar su emprendimiento

El exjugador de equipos como Palmeiras, Flamengo, Udinese, Nápoli, West Ham United y América de Cali, entre otros, aprovechó sus más de 400 mil seguidores en Instagram para incursionar en el mundo de los negocios digitales.

«Mi gente, a todos mis ‘fans’, a todas esas personas que me preguntan para contactarme para las publicidades y los eventos, acá les dejo mi número. Con mucha alegría, Miñia, bendiciones», expresó Armero en el video.

Mire también: ¡Nuevo fichaje! El Real Madrid tiene los ojos puestos en Luis Díaz para la nueva temporada

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. La gran mayoría lo recordó como el mejor lateral de la Selección y hasta le dijeron que debería regresar a las canchas.

¿Por qué Pablo Armero se retiró del fútbol?

Con 434 partidos disputados a nivel de clubes y 102 encuentros representando a la selección colombiana, Armero, reconocido por su destacada habilidad como lateral izquierdo, decidió poner fin a su carrera en la víspera del año 2020, dejando atrás un legado empañado por diversos incidentes.

El primer escándalo de ‘Miñia’ tuvo que ver con que el exjugador fue detenido en una prisión estadounidense bajo acusaciones de violencia doméstica. Además, durante su etapa con el América de Cali, se presentó en estado de embriaguez a uno de los entrenamientos.

Mire también: Para alquilar balcón; así fue la pelea entre Eduardo Luis y Sheyla García en vivo

En mayo de 2019, su paso por el equipo brasileño Alagoano en la Serie B del fútbol brasileño también terminó debido a problemas de indisciplina, lo que marcó otro capítulo en su historial lleno de altibajos.

Luego, en el 2020, cuando ya se encontraba inactivo en el ámbito del fútbol profesional, Armero fue detenido por las autoridades en Cali por presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol, agregando otro incidente a su lista de problemas legales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: