Taxista casi le da con machete a ciclista en plena vía pública en Bogotá

Taxista amenaza con machete a ciclista // Fotos: captura pantalla video Twitter

Taxista casi le da con machete a ciclista en plena vía pública en Bogotá

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá y un taxista atacó con machete a un ciclista.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Siguen los casos de intolerancia en Bogotá y los usuarios denunciaron que un taxista casi ataca a un ciclista con un machete. En el video, se puede ver el momento en que lo amenaza en plena vía pública.

Los hechos se registraron en la tarde del lunes 4 de diciembre en la ciudad de Medellín, más exactamente en inmediaciones de Almacentro, cuando un taxista y un joven ciclista protagonizaron un altercado en plena vía pública.

Mire también: Taxista insultó y atacó con gas pimienta a una mujer en una gasolinera de Bogotá

En un video grabado por un testigo, quedó registrado el momento en que conductor del servicio de transporte público amenaza con un enorme machete a un joven que se movilizaba en bicicleta.

Según testigos, el incidente inició luego de que el taxista cerrara con su vehículo al ciclista y este le reclamara y se defendiera por lo sucedido.

Fue entonces que el sujeto se bajó del carro, sorprendiendo al ciclista con un machete en la mano y amenazándolo de agredirlo con este.

En las imágenes se ve, como el hombre amenaza al joven con el arma, correteándolo en reiteradas ocasiones y a la vez, arremete contra su bicicleta que está tirada en el suelo.

Por fortuna el altercado no pasó a mayores y luego de un cruce de palabras, el taxista decide subirse a su carro y continúa con su camino.

Pese a que la agresión no pasó a lo físico, el conductor del taxi se convirtió en blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales, donde se hizo viral el clip, rechazando su comportamiento, pues no le importó que tuviera pasajeros a bordo.