Créditos: X @ElvaCarballo

Imágenes impactantes: árbitro atacó con un cuchillo a futbolista en pleno partido

El juez apuñaleó a uno de los jugadores en medio de una discusión entre varios futbolistas del partido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Fútbol  •  

Un insólito hecho de violencia se presentó en un partido de la liga interbarrial de Eldorado, en la provincia de Misiones, Argentina. En medio del juego, un árbitro sacó un cuchillo y apuñaleó a uno de los futbolistas.

El indignante hecho se presentó en medio de una disputa entre varios futbolistas de ambos equipos. Durante la pelea, el juez del partido se metió para darle un puntazo a uno de los jugadores, identificado como Kevin, de 21 años.

Le puede interesar: Le pitan penal a Cristiano y el jugador acepta al árbitro que no existió la falta: video

Según las primeras versiones, la brutal agresión se dio por un reclamo al árbitro. Kevin y algunos de sus compañeros se acercaron al juez para cuestionarlo sobre una de sus decisiones. Sin embargo, el reclamo acarreó una fuerte discusión que terminó con uno de los jugadores heridos por cuenta de la agresión del árbitro.

Uno de los espectadores del partido grabó el momento exacto en el que el árbitro, identificado como Remiglio A, de 62 años, sacó un cuchillo, que tenía guardado en su uniforme, y atentó contra uno de los futbolistas.

En uno de los videos, que fue grabado por un espectador, se ve el momento exacto en el que el árbitro atacó al futbolista con un cuchillo. Incluso, se ve cuando sacan al jugador alzado del campo de juego mientras los espectadores gritaban: “le hincó, le hincó”.

Mire también: Madre le cobró a sus hijos por ir a la cena de Navidad; se cansó de que no le ayudaran

Tras el brutal ataque, el juez quedó a disposición de las autoridades. Además, la Unidad Regional III de la Policía incautó el cuchillo con el que el árbitro atacó al jugador. Por su parte, se conoció que el futbolista tuvo que ser trasladado a un hospital, a donde llegó con una perforación en uno de sus pulmones.

Árbitro recibió brutal golpiza en pleno partido

Los hechos de violencia siguen manchando el fútbol. Esta vez, se vivió una repudiable escena en la que un árbitro fue brutalmente agredido por varios hombres, entre ellos un directivo de uno de los equipos que estaba disputando un partido de fútbol en Turquía.

El hecho se presentó contra el árbitro Halil Umut Meler durante un campeonato turco de fútbol entre Ankaragücü y Rizespor. El juez fue brutalmente golpeado por varios individuos, entre ellos Faruk Koca, el presidente del club local, quien irrumpió en el terreno de juego para golpear al árbitro.

El enfrentamiento se produjo tras el empate (1-1) del Rizespor durante el tiempo complementario, momento en el que Koca atacó al árbitro, seguido de presuntos miembros del club local, quienes le propinaron patadas al juez. Halil Umut Meler terminó con una afectación en el ojo izquierdo y fue llevado de urgencia al hospital donde se confirmó que sufrió un traumatismo craneal, aunque su vida no corre peligro.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: