Taxi escapó con las llantas estalladas en persecución de película

Taxista se escapa // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter

Taxi escapó con las llantas estalladas en persecución de película

El hombre hizo varias maniobras mientras intentaba escapar de algunas personas que lo perseguían.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hecho como de película se vivió aparentemente en Medellín, donde un taxista se estaba intentando escapar de unas personas que lo estaban siguiendo. En un video que se volvió tendencia en redes sociales se puede ver que las personas lo logran atrapar, pero se escapó al estrellar a otros carros.

Le puede interesar:  Escape de película: hombre se voló en pleno juicio y ante la mirada de los guardias

“Eso ni el Spider-man”: el escape de un hombre que huyó desnudo de la casa de su amante

Escape de película: presos salieron de cárcel como Juan por su casa

En el video de la denuncia, un hombre es quien está hablando e inicia a decir que no sabe por qué estaba pasando la persecución, pero el taxista estaba andando a altas velocidades. En las imágenes se puede ver que el hombre hacer varios movimientos por medio de los carriles.

“Van persiguiendo a este taxista, quién sabe qué cagada hizo, lleva las ruedas estalladas y vea dónde va. Va como un rayo y lo van siguiendo”, dice el hombre en el video.

En las imágenes se ve que detrás del taxista hay un motociclista y también un automóvil. Además, se alcanza a apreciar la velocidad en la que el carro se está transportando y toma atajos repentinamente.

El hombre mostró que más adelante lograron encontrar al taxista, pero se escapó de la ciudadanía.

“Lo cogieron aquí en la 33, vea a ese se voló y dañó varios carros”, fue uno de los comentarios que dijo quien estaba narrando el video.

No se tuvo certeza sobre el motivo por el que estaban buscando al taxista y las personas en el trino se quejaron sobre la inseguridad y la eficacia de las autoridades en esos casos.

MÁS SOBRE: