Hinchas de Colo-Colo agredidos en Medellín // Redes sociales

Hinchas del Colo Colo recibieron paliza en Medellín previo al partido contra Pereira

Aficionados del equipo chileno viajaron a alentar al Colo-Colo sin esperar que hinchas colombianos los agredieran durante su estadía en Medellín

Laura Daza Díaz

Previo al debut de La Copa Libertadores donde se tiene previsto que el Deportivo Pereira se enfrente a al Colo-Colo, uno de los equipos más grandes de Chile, el cual se caracteriza por tener una gran hinchada.

Le puede interesar: Hija de Romario abrió OnlyFans y triunfa con su particular contenido

Justamente algunos hinchas del equipo chileno llegaron a Colombia para alentar a su equipo, sin embargo, durante la escala en la ciudad de Medellín, los hinchas del cuadro austral fueron atacados a golpes por algunos aficionados que aparentemente fueron identificados como hinchas del Independiente Medellín.

Le puede interesar: Hincha del Cali se fue hasta Buga de rodillas para pedir que su equipo no descienda

A través de un video compartido por el portal informativo de ADN en Chile difundió las imágenes de ataque, en ellas se logra ver cuando un hincha del Colo-Colo iba transitando tranquilamente por la calle cuando uno transeúnte lo golpea diciendo “Bienvenidos a Medellín, loca… solo la U”.

Le puede interesar: ¿Con las manos en la masa? Pareja del Junior pasó penas cuando los ponchó la cámara de Win

Por medio de las redes sociales también se logró conocer algunas amenazas por parte de los aficionados chilenos diciendo que también podrían atentar contra los hinchas colombianos que lleguen a su país. Por el momento el Colo-Colo no se ha pronunciado al respecto y el escuadrón continúa su preparación para el encuentro entre el Deportivo Pereira, que sería el equipo revelación.

Le puede interesar: Amaranta Hank reveló cuáles futbolistas le han escrito; novio de Marbelle salió salpicado

Cabe mencionar que la aparición del Deportivo Pereira en el sorteo de La Copa Libertadores, causó gran sorpresa, no obstante el equipo ‘matecaña’ deberá enfrentarse al mencionado Colo-Colo y al Boca Juniors, ambos equipos conocidos por sus numerables victorias.

 

MÁS SOBRE: