“Suéltelo”: conductores se agarraron y se dieron duro y parejo en la calle en Medellín

Pelea en Medellín // Fotos: captura pantalla video Twitter @DenunciasAntio2

“Suéltelo”: conductores se agarraron y se dieron duro y parejo en la calle en Medellín

Se pueden escuchar los gritos de una mujer suplicando que por favor dejen de pegarle a la persona con la que iba.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La situación de inseguridad en Colombia es uno de los temas que más preocupa a todos los ciudadanos. Constantemente, en redes sociales se ven muchas quejas sobre la poca confianza que genera salir a las calles del país.

Le puede interesar: “Me dejo llevar donde quiera”, le dicen a sexy conductora del Metro de Medellín

La historia que no se supo de la “cachoneada” en conjunto en Bogotá; tendrían un arma

Padre roció agua bendita a hombres que van a buscar “las cariñosas” en centro de Bogotá

Inclusive, la intolerancia de las personas se ha convertido en otro factor que también preocupa, porque se han visto varias riñas en diferentes lugares de Colombia. Una de las más recientes sucedió en Medellín.

Riña en la calle en Medellín

Un usuario compartió un video en el que se puede ver una pelea que ocurrió en la vía pública en Medellín. Quien publicó la grabación fue una cuenta en la que se suelen hacer denuncias sobre lo que pasa en la capital de Antioquia.

En la grabación se puede ver que dos ciudadanos se fueron a los golpes. La pelea fue entre un conductor de carro y otro de moto y todas las personas que estaban alrededor les estaban pidiendo que pararan la violencia.

El inicio del video es con la puerta de un vehículo abierta y dos hombres peleando al frente. Sin embargo, uno hace una llave e ingresa al otro al vehículo y ahí parece que le sigue dando golpes.

En ese momento, una mujer intenta parar la pelea dándole con un casco a uno de ellos, pero esto no les impide seguir los puños. Después de eso, llega otro motociclista y también inicia a pegarles.

Uno de los hombres que estaba cerca lo aleja y se escucha que la acompañante del hombre que iba en el carro le suplica al motociclista que lo suelte.

Después de que lo sueltan, la mujer también tranquiliza al hombre con el que iba en el automóvil, pues él, al parecer, quería seguir con la riña. Mientras esto sucedía, todos los carros alrededor de ellos están pidiendo y muchas personas se acercaron a ayudar.

MÁS SOBRE: