La historia que no se supo de la “cachoneada” en conjunto en Bogotá; tendrían un arma

Escándalo en conjunto de Bogotá // Fotos: captura pantalla videos TikTok

La historia que no se supo de la “cachoneada” en conjunto en Bogotá; tendrían un arma

El escándalo se volvió tendencia en redes sociales, pero hubo personas en el conjunto que salieron muy perjudicadas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este lunes 8 de mayo se volvió tendencia un video en el que una mujer perdió los estribos y lanzó las cosas de su marido por una ventana, cuando se dio cuenta que le estaba siendo infiel.

Mire también: Vecino contó lo que habría pasado en el escándalo de infidelidad en conjunto de Bogotá

Ella sería la mujer que desató el escándalo de la “cachoneada” en conjunto de Bogotá

Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

En los videos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se pueden ver varias de las pertenencias de una persona cayendo por una ventana. Desde ropa hasta un televisor, que quedaron regadas por una de las zonas comunales del conjunto.

Una de las preocupaciones de muchas personas es que hubieran podido herir a alguna persona que pasara por el lugar. Esto fue una realidad y un usuario de TikTok contó su experiencia en unos videos.

¿Tenían un arma?

El joven, identificado como Felipe Piedras, compartió dos videos en los que contó que uno de los apartamentos que fue afectados por los objetos que lanzó la mujer, fue el de él. Mostró con un video que una de las cosas rebota en una de las ventanas del edificio y era el de él.

Luego de eso, el joven cuenta que decidieron subir a hacerles el reclamo a sus vecinos porque les había rotó una ventana del apartamento. Sin embargo, el hombre asegura que cuando subió todo el apartamento estaba totalmente destrozado.

En las imágenes que mostró, se veía que el comedor estaba desajustado y el vidrio estaba en el piso. Él subió acompañado de unos guardas de seguridad de su conjunto y contó que el hombre y la mujer estaban encerrados en una habitación.

Luego de eso, aseguró que ellos salieron con un arma y por eso se tuvieron que devolver rápidamente. El hombre siguió dando detalles de lo que sucedió y aseguró que la esposa quiso en un principio aparentar que ella no había hecho nada.

@pipepiedras me rompieron la ventana del apartamento #tiktoknoticias #cachos #bogota #chisme #storytime #fyp ♬ sonido original – Felipe Piedras

Además, dijo que tuvo que ir a colocar un denuncio, porque dañaron su fachada y también porque los habrían apuntado con un arma. Asegurando que estando allí, la mujer le decía que ella no había hecho nada y comentó que tenía una actitud extraña.

@pipepiedras Respuesta a @_elan__ Parte 2 y Final, No hablare mas sobre el tema. . . . . #tiktoknoticias #cachos #bogota #chisme #storytime #fyp #paratiiii #colombia ♬ sonido original – Felipe Piedras

MÁS SOBRE: