Artículo
Foto: @katherinemunera1

Foto: @katherinemunera1

“Me dejo llevar donde quiera”, le dicen a sexy conductora del Metro de Medellín

La joven acumula miles de seguidores en redes sociales donde además de compartir detalles de su día a día, derrocha sensualidad.

drodriguezb

Cada vez se vuelve más común encontrar hermosas mujeres haciendo labores que hace algunos años se consideraban trabajo solo para hombres. Es el caso de Katherine Múnera, una joven paisa de 25 años que trabaja como operadora del Metro de Medellín. 

Katherine, ha conseguido paralizar el corazón de más de uno no solo por su gran destreza en el trabajo, sino también por su indiscutible belleza con la que se roba todas las miradas. 

En entrevistas con medios locales, la joven paisa ha expresado sentirse orgullosa de su trabajo, pues ella es muestra de que las mujeres tienen todo para desempeñarse en cualquier campo. 

“En muchos países, anteriormente era destinado para los hombres, la mecánica, la electricidad, la neumática y todos los temas que tienen que ver con el mundo ferroviario (…) Las mujeres nos abrimos nuevas oportunidades a otras mujeres, asi que es importante que no empoderemos en temas de gran importancia e impacto para la ciudad como este sistema ferroviario”, indicó Múnera. 

La mujer, tiene enamorados a los miles de ciudadanos que transporta a diario, pero también a los internautas que la siguen en redes sociales y no evitan derretirse ante su belleza y sensualidad. 

Katherine no solo logró conquistar a su ciudad Medellín, sino también a Ecuador, pues es tan buena en su trabajo que la llamaron para que capacitara a los operadores del metro de Quito. 

Además de videos en los que comparte detalles de su día a día como conductora del metro, la joven suele compartir atractivas fotografías en las que da muestra de su belleza y sensualidad. 

@katherinemunera1 Prioridades ✌🏼 #trenes #conductora #fypシ ♬ original sound – allexnguyen

@katherinemunera1 En la relación sobro yo 😅 #fypシ #novios ♬ sonido original – Katherine Munera