Créditos: Instagram @somosrolos

Abuelita tomó cerveza en TransMilenio y hasta se puso a bailar; hay video

Parece que la mujer se contagió de la temporada decembrina en pleno biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Llegó diciembre y con ello los sentimientos de festividad y regocijo. En Colombia, dicha época es una de las más alegres y los colombianos no pierden oportunidad para celebrar que el año está próximo a terminar. Incluso, se toman espacios públicos, como el TransMilenio, para celebrar la temporada navideña.

Este fue el caso de una abuelita que enterneció las redes sociales al ponerse a bailar en pleno TransMilenio al ritmo de la música decembrina. La escena quedó registrada en un video que no tardó en viralizarse.

Mire también: Tome nota: famosa estación de TransMilenio del troncal norte cambió de nombre

La protagonista fue una mujer de la tercera edad que, al parecer, se dejó contagiar de la temporada decembrina y terminó tomando cerveza mientras estaba sentada en una de las sillas azules del biarticulado de TransMilenio.

Abuelita tomó ‘pola’ y bailó en TransMilenio

La cuenta ‘Somos Rolos’ fue la encargada de compartir el video en Instagram. En este se ve a la mujer de la tercera edad, sentada en una silla azul, tomando una cerveza y oyendo música en los audífonos.

Al parecer, la música que estaba escuchando la mujer la alentó de tal forma que no pudo evitar pararse del asiento y comenzar a bailar con gran fervor.

Le puede interesar: Pasajeros abrieron media de ‘guaro’ en TransMilenio y se tomaron un ‘shot’

Aunque se desconoce la canción que estaría escuchando, la publicación del video la acompañaron con la icónica canción ‘Llega Diciembre’. Por lo cual, los movimientos de la abuelita combinaron con la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Somos Rolos (@somosrolos)

¿En cuánto quedará el pasaje de TransMilenio para 2024?

Tras la llegada de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá, por estos días se está debatiendo el presupuesto con el que trabajara el funcionario. Por lo cual, se habló del aumento de la tarifa de TransMilenio y SITP.

Según explicó el concejal Óscar Ramírez Vahos, del Centro Democrático, en entrevista con CityTv, el pasaje del TransMilenio tendría un aumento para el próximo año de $150.

Mire también: Pasajera llevó su propia silla para sentarse en TransMilenio y le dicen que hace estorbo

“En materia de transporte masivo, tal como está formulado el presupuesto 2024 y como lo hemos advertido con gran preocupación, los costos de operación del sistema llevarían a un incremento de la tarifa, dejando el pasaje a $3.100, representando al mes el 25% de los ingresos de hogares en los estratos 1 y 2″, afirmó el concejal.

En cuanto al SITP, el concejal explicó que este también podría quedar en $3.100. Vale destacar que actualmente, el pasaje de Transmilenio tiene un precio de $2.950 y el del SITP de $2.750. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: