Créditos: X @Mistermopilas

Créditos: X @Mistermopilas

¡Indignante! Usuarios encontraron cómo colarse en las puertas anti colados de Transmilenio

El sistema implementó una nueva estrategia para que las personas dejen de colarse, pero al parecer esto no está funcionando

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En los últimos días, Transmilenio anunció que va a instalar nuevos torniquetes anticolados en diferentes estaciones y portales, esto con el fin de bajar los índices de personas que evaden el pago del pasaje en el día a día en el sistema de transporte masivo. Sin embargo, desde que se empezaron a usar las nuevas herramientas, muchas personas se han quejado por la incomodidad. 

Por medio de redes sociales se han dado a conocer videos, donde las personas se quedan atoradas en los torniquetes, no pueden pasar y algunos en condición de discapacidad, les queda imposible ingresar al sistema. Pese a eso, los colados siguen entrando común y corriente, sin problema alguno. 

Leer más: Así quedó el vehículo del actor de ‘Black Panther’ que sufrió terrible accidente

Así lo dio a conocer un usuario en redes sociales, quien grabó una entrevista que hizo Caracol, donde se puede ver a las personas entrando en el famoso “dos por uno”, sin importar que los torniquetes sean pequeños y no entren de la manera legal.

@bogota_rola Asi responden los colados en Transmilenio. #Bogota #CaracolNoticias ♬ sonido original – Bogotá rola


Aunque la periodista les pregunta a los usuarios los motivos por los que se están colando, ellos no dicen nada, manifestando que el sistema “no es el adecuado” y que el servicio que prestan es de “mala calidad”. Pero, esto son solo excusas para seguir evadiendo el pago del pasaje de Transmilenio, el cual anunció que está en grave crisis por los colados. 

Seguir leyendo: Esta es la sanción que pagarían Nacional y Cali por su comportamiento en los estadios

Para evitar que los usuarios sigan ingresando de esta manera a las estaciones y portales, Transmilenio va a disponer de personal en todas las entradas, para asegurarse de que el ingreso se haga de manera individual y que nadie lo haga de manera incorrecta. Además, se seguirán imponiendo comparendos a las personas que sean vistas evadiendo el pago del pasaje. 

Más noticias: 

Preocupación en Millonarios: figura no va a estar contra el América

Esta es la verdadera función de los tops que usan los jugadores; varios se sorprendieron

 

MÁS SOBRE: