¿Sorbito? Usuarios revelaron qué es lo más tóxico que le hicieron a su pareja

Memes // Fotos: redes sociales

¿Sorbito? Usuarios revelaron qué es lo más tóxico que le hicieron a su pareja

Muchas personas hablaron sobre las cosas más descaradas que hicieron con algunas de sus parejas.

Laura Daza Díaz

Las redes sociales se han convertido día a día en lugares en los que las personas comparten varios de sus pensamientos. Inclusive, en Twitter se arman hilos en los que los usuarios publican sus experiencias sobre algunos temas, como relaciones.

Mire también: “Le sentó mal el traguito”: alcalde de Calima-el Darién podría estar intoxicado

Viral: pareja tuvo relaciones en la calle y Google Maps los captó

La página que le dice cómo ubicar los mejores lugares para tener relaciones en Bogotá

Uno de estos se volvió tendencia y una persona les dijo a sus seguidores que hicieran un hilo sobre lo más tóxico que hicieron con su pareja. Muchas personas iniciaron a reaccionar a comentar sus experiencias.

Los usuarios hicieron todo tipo de comentarios y muchos quedaron sorprendidos con la complejidad de algunas revelaciones. Varios generaron gracia y otros se sintieron identificados.

El hilo inició con una confesión que dejó a muchos fríos, pues la mujer aseguró que tocó el pene a su pareja para saber si había tenido una erección luego de bailar con otra mujer. Varias personas reaccionaron y ahí iniciaron los comentarios.

Varios de los usuarios aseguraron que habían creado perfiles falsos en redes sociales para espiarlos. Unas personas inclusive les revisaban el correo electrónico y se hizo amiga de la mujer con la que le estaban siendo infiel.

Otra mujer confesó que adivinó la clave del celular de su pareja y se metió a Instagram a ver a las publicaciones a las que su pareja le estaba dando me gusta. Además, una persona dijo que había hackeado las cuentas de su pareja para tenerlas abiertas en su teléfono.

Inclusive, una persona aseguró que un amigo le hizo un ataque de celos en el velorio de su mejor amigo y se lo estaba haciendo por el fallecido.

MÁS SOBRE: