“Le sentó mal el traguito”: alcalde de Calima-el Darién podría estar intoxicado

Alcalde de Calima-El Darién // Fotos: captura pantalla video y Twitter @wradiocolombia

“Le sentó mal el traguito”: alcalde de Calima-el Darién podría estar intoxicado

El abogado del alcalde dijo que el hombre podría haber consumido licor adulterado.

Laura Daza Díaz

Este lunes 10 de abril se volvió tendencia el video de Martín Mejía Londoño, alcalde del municipio de Calima-el Darién, Valle del Cauca. El hombre aparecía en una bochornosa situación en una discoteca.

Le puede interesar: Alcalde de Calima-el Darién, Valle, sacó los prohibidos borracho y desnudo en un bar

La multa que dejaría limpio a esposo de muñeca de trapo por llamar ambulancia

El hombre aparece en una discoteca y no tiene puesto nada cubriendo su pecho. Además de eso, también intenta quitarse el pantalón y se puede ver que no tenía ropa interior, por lo que algunas personas lo detienen.

La cuenta que compartió el video dijo que esto se habría presentado durante la celebración de la Semana Santa y esto habría causado más indignación en los ciudadanos.  En el video, el alcalde estaba bailando encima de unas sillas e inicia a quitarse los pantalones.

Una de las personas que estaba con él lo baja rápidamente y le sube el pantalón. Luego de eso, el hombre inicia a mirar a su alrededor y se sube completamente la prenda, mientras se escucha a algunas personas que lo inician a insultar.

¿Tomó licor adulterado?

El abogado del alcalde dijo que el hombre está en una clínica del Cali y allí le están haciendo los exámenes correspondientes porque al parecer injirió licor adulterado. Según el hombre, hasta ahora están comprobándolo.

Además, se compartió una imagen del hombre en la que está en una silla de ruedas dormido con el tapabocas retirado. Muchas personas reaccionaron a la publicación y le empezaron hacer todo tipo de comentarios en los que daban a entender que no le creían su enfermedad.

MÁS SOBRE: