Gane un abono para alentar a Millonarios

Hinchada Millonarios - imagen de referencia // Foto: Colprensa

Abono de Millonarios de regalo en Radioacktiva: así puede participar en el concurso

Radioacktiva 97.9 FM le regala un abono para que pueda ir a alentar a Los Embajadores durante esta temporada de la Liga BetPlay

Laura Daza Díaz
Archivado en: Concurso  •  

En Radioacktiva sabemos que nuestros oyentes son fieles hinchas de Millonarios, así como nosotros, por eso, les vamos a regalar un abono para que pueda ir a alentar al equipo embajador durante la Liga BetPlay Dimayor 2023-l.

¿Cómo participar?

  1. Llenar el formulario que está en la parte final de esta nota. Estará disponible hasta el 27 de febrero de 2023 a las 11:59 am.
  2. Tomarse una foto creativa que demuestre por qué es el mejor hincha de Millonarios.
  3. Subir la fotografía en el formulario.

¿Cómo se seleccionará al ganador?

Se seleccionarán dos participantes con la foto más creativa. Así que saque toda su sangre futbolera y demuestre que es el mejor hincha de Millonarios. Vale aclarar que se entregará un abono doble por ganador.

Para que el premio sea entregado, los ganadores deberán firmar y diligenciar el formato de términos y condiciones de dicha actividad. Lo encontrará aquí.

Con el abono, los ganadores podrán entrar a 9 partidos en los que Millonarios juegue de local en el estadio El Campín, en Bogotá y 1 partido de la Copa Libertadores.

¿Quién es el ganador?

Después de arduo trabajo para escoger la mejor foto que demostrara que verdaderamente es un hincha de Millonarios, el premio se lo llevó Diana Rocio Báez López, quien subío una creativa foto en la que la decoración de su casa dejó ver que efectivamente es una verdadera seguidora del equipo embajador. Aquí la foto.