Créditos: captura de pantalla Canal Uno

Millos David: así luce el pequeño hincha que bautizaron en nombre del equipo bogotano

El recordado pequeño hincha que lleva por nombre al equipo bogotano cumplió 12 años este 26 de enero.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los fanáticos del fútbol más famosos del equipo bogotano Millonarios, es un pequeño niño que lleva por nombre Millos David González Tobón, pues sus padres, también hinchas del equipo, le pusieron dicho nombre en honor a ‘Los Embajadores’.

Algunos hinchas del albiazul recuerdan a un bebé, con el mismo nombre que su equipo, que apareció en público antes del triunfo de Millonarios en la Copa Colombia de 2011 contra Boyacá Chicó como el ‘amuleto’ que les dio la suerte en dicha victoria.

Le puede interesar: Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la Liga genera burlas

Pues ese triunfo de Millonarios llegó después de un largo periodo en el que el equipo Embajador no ganaba ningún título, por eso, el pequeño se convirtió en un símbolo gracias a sus padres que decidieron llamarlo en honor a los Azules.

Para ese momento, los jugadores y el mismo técnico, Richard Páez, conocieron a Millos David, quien para ese entonces solo tenía cuatro meses y fue el amuleto para que ese día Millonarios se llevara el premio mayor.

Ahora, después de 12 años, el famoso Millos David reapareció en redes después de que el portero Nelson Ramos y el periodista Sebastián Araújo se preguntaran por la vida del pequeño. Además, el exfutbolista aseguró que quería darle un regalo.

Reapareció Millos David tras 12 años

Después de más de una década desque el que pequeño Millos David se convirtió en un amuleto para Millonarios, el niño reapareció en redes sociales, quien ahora luce como un preadolescente de 12 años.

El niño salió en un video de TikTok que grabó junto a su prima Kamila Ospina respondiendo algunas preguntas que varios usuarios tenían sobre los actuales gustos de Millos David. Ante esto respondió que sigue viviendo en Bogotá, cumplió 12 años el pasado 26 de enero y está en grado séptimo.

Mire también: De los mismos creadores de Millos David llega Millos Andrés

En cuanto a sus gustos, Millos David respondió que le gusta el color azul con blanco, como el de El Embajador, que le encanta el fútbol y que, por supuesto, sigue siendo fiel hincha del equipo bogotano.

“Para todas las personas que decían que yo era hincha de Santa Fe, América o Nacional, es una gran mentira porque yo soy hincha fiel a Millonarios”, expresó el pequeño Millos David.

@kamilaospina___ Gmail : millosdavidgonzalezfutbol@gmail.com @Noticias Caracol @NoticiasRCN @Camilo Thermiotis @ESPN Deportes @Sebastián Díaz @Millos David González @Millonarios FC @Eduardo Luis López @Sergiño 🇨🇴 @Dillermendieta @EL TIEMPO #quepasoconmillosdavid #millosdavidactualmente #millosdavid2023 #millosdavidgonzalez #dondeestamillosdavid ♬ sonido original – Kamila Ospina