Solo en Colombia: Macalister Silva fue sacado a ‘tuta’ del partido ante Junior

Macalister Silva es sacado a 'tuta' de partido // Foto: captura pantalla crédito video Twitter @@Rodrysarabia

Solo en Colombia: Macalister Silva fue sacado a ‘tuta’ del partido ante Junior

El futbolista iba a ser sacado del campo de juego por el equipo médico, pero un jugador del Junior decidió ayudarlo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios quedó de primero en el grupo A y los ‘embajadores’ se aferran a que puedan llegar a disputar la final de la Liga Betplay. Luego de su triunfo y la derrota de Santa Fe ante el Pereira, hay muchas imágenes que llamaron la atención de los fanáticos.

Mire también: Hincha de Santa Fe recibió brutal golpiza por meterse a la tribuna de Millonarios en el cl

La noche bogotana fue de Macalister Silva y los hinchas embajadores se ilusionan con llegar a la final del fútbol colombiano. El capitán de Millonarios jugó un gran partido y fue el autor del gol que le dio la ventaja a los bogotanos.

Aunque Millonarios intentó en varias ocasiones, Viera siempre respondió y atajó las oportunidades que tuvieron. No fue hasta que Macalister Silva apareció y en una jugada individual resolvió el encuentro.

Macalister recorrió la cancha, se sacó a un jugador del Junior y se encontró el borde el área despejada para rematar y anotar un golazo. El jugador pateó con la derecha y derrotó a Viera con tirazo al ángulo superior derecho.

La hinchada gritó con gran emoción el gol de Macalister, que llegó en el minuto 74 y que el jugador celebró besándose el escudo del equipo.

Cuando el partido se iba a terminar, Gamero decidió sacar del campo de juego a Macalister, quien ya se notaba bastante agotado. Inclusive, había entrado el cuerpo de paramédicos, para que retirarlo de la cancha.

Sin embargo, ahí se presentó un hecho bastante particular, porque cuando Macalister iba a salir, un jugador del Junior decidió cargarlo a ‘tuta’ y sacarlo de la cancha. Esto dentro de la desesperación que tenían los ‘tiburones’ por empatar el encuentro.

 

MÁS SOBRE: