Foto: Redes sociales/Juan Moreno-Juan Pablo Vargas

Jugadores de Millonarios fueron impactados a piedra en Ibagué; les acabaron con el bus

Juan Pablo Vargas fue impactado con una piedra después de la suspensión del partido.

Diego García Rico

Todo un viacrucis vivieron los jugadores de Millonarios en Ibagué, donde todo inició con un golpe al jugador Daniel Cataño y terminó con un drama aún peor, pues el bus del equipo bogotano recibió varios impactos de piedra.

Minutos antes de comenzar el encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro, un hincha del Tolima invadió la cancha y agredió a Daniel Cataño, pegándole un puño por la espalda. Por su parte, el jugador persiguió al aficionado para devolverle el golpe.

Más noticias

Daniel Cataño fue expulsado tras ser agredido por un hincha en Ibagué; hay video

Hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño salió aplaudido como «ídolo» por la tribuna

Tras al polémica, el árbitro del partido, Wilmar Roldán, decidió expulsar al jugador embajador, acción que fue reprochada por los hinchas en redes sociales.

Cuando se creía que la suspensión del partido tras el abandono del equipo bogotano del terreno bajaría los humos del encuentro, en redes sociales se conoció, por parte de algunos jugadores y testigos que se encontraban a lo alrededores del estadio en Ibagué, una violenta acción en contra de parte del plantel «albiazul».

A través de su cuenta de Instagram, el arquero suplente Juan Moreno inició una transmisión en directo para reportar lo que sucedía dentro del bus del equipo y a las afueras, mostrando cómo les habían roto las ventanas después de una lluvia de piedras.

Asimismo, el jugador Juan Pablo Vargas mostró cómo resultó impactado en su espalda después de ser alcanzado por una delas piedras:

¿Qué pasó con el hincha agresor?

Después de golpear a Daniel Cataño, el hincha fue capturado y salió del escenario deportivo custodiado por la policía, pero esto no impidió que algunos hinchas del Deportes Tolima, ubicados en la tribuna, lo aplaudieran por su acción contra el jugador.

Comunicado de Millonarios frente a la situación

A través de sus redes sociales, el equipo embajador se pronunció por lo sucedido, rechazando los actos de violencia:

MÁS SOBRE: