Créditos: Instagram @aidacortesll_

¡Sin censura! Aida Cortés se desnudó para celebrar su cumpleaños y sus fans enloquecieron

La creadora de contenido para adultos festejó su cumpleaños por todo lo alto, pero su cuerpo se robó la atención de sus fanáticos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En la era de OnlyFans el nombre de Aida Cortés sigue resonando, pues la modelo se convirtió en una de las creadoras de contenido para adultos más exitosas y codiciadas de la plataforma gracias a sus atributos físicos y particular forma de ser.

Pues, aunque la santandereana empezó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, cuando llegó el auge de OnlyFans al país, Cortés fue una de las primeras personalidades colombianas en probar suerte en la aplicación y no le ha ido nada mal. Ahora, la modelo es toda una estrella de la plataforma y gana millones con su contenido.

Le puede interesar: “Tremendo bumper”, a Aida Cortés por atrevidas fotos poniendo su ‘durazno’ en primer plano

Asimismo, por su éxito, Aida también ha ido incursionando en el mundo del emprendimiento al sacar a la venta un juguete sexual inspirado en su zona íntima, además, tiene su propia escuela de formación para quiénes desean crear contenido exclusivo.

Las redes sociales de la modelo también se han convertido en una fuente de ingreso, pues a través de estas, Aida promociona su cuenta de OnlyFans con candentes y atrevidas fotografías en las que, casi siempre, deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Aida Cortés celebró su cumpleaños con ardiente pose

Este 4 de febrero la modelo cumplió 27 años y, como era de esperarse, los celebró por todo lo alto. Pues durante el fin de semana, Aida estuvo compartiendo diferentes fotos y videos de la fiesta que tuvo para festejar su día. Además, la modelo también había publicado una ardiente fotografía con la que anunció que pronto se venía su cumpleaños y que estaba muy feliz por ello.

Ahora, después de pasar un fin de semana de fiesta y celebraciones, la santandereana compartió un carrete de varias fotografías en las que recopiló gran parte de los momentos que vivió en su día de cumpleaños.

Mire también: ¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

Sin embargo, más allá de la celebración, la fotografía que más llamó la atención fue en la que Aida retó la censura de la red social al mostrarse totalmente desnuda. Pues en la quinta instantánea, la modelo posó al interior de una tina llena de bombas mientras su cuerpo estaba descubierto.

Un añito más viviendo en este mundo loco, sonriendo mucho, amando a las personas que me rodean y siempre tratando de entregar lo mejor de mí. Gracias a todos los que estuvieron presentes, los cumplí muy feliz”, escribió Aida junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)