Instagram @aidacortesll_

Instagram @aidacortesll_

¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

La famosa puso a alucinar a los internautas con su nuevo disfraz.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La reconocida modelo Aida Cortés suele acaparar millones de miradas en redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta y no es para menos, pues cada publicación es más candente que la anterior.  

Internautas están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad y parece nunca cansarse de ello, lo que se evidencia en cada uno de los comentarios donde se despachan en piropos hacia la joven pidiéndole más y más contenido de ese tipo.

Y es que la creadora de contenido para adultos sabe muy bien como subir la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas y si muchos quedan atónitos con sus fotos en redes sociales como Instagram, plataforma donde acumula 4,1 millones de seguidores, su página azul sin duda es una gran sensación.

Por lo anterior, la bumanguesa es considerada como la colombiana más exitosa en la famosa plataforma OnlyFans, donde también suma millones de suscriptores.

Aida sorprendió vestida de enfermera

Los disfraces se han convertido en es atractivo principal de sus más reciente publicaciones en Instagram y tras dejar a más de uno chorreando la baba disfrazada de hada madrina, esta vez lo hizo vestida de enfermera.

Con un carrusel de dos instantáneas, la joven de 26 años dejó poco a la imaginación con el sexy atuendo que puso a los internautas a alucinar.

“Busco alguien de quien cuidar ❤️🏥”, escribió Aida en su pie de foto.

Mira también: Aida Cortés puso su ‘durazno’ en primer plano y no la bajaron de “mamacita”

En la primera postal, Cortés aparece sentada en una silla y muy cerca de una piscina, mientas lleva puesto el diminuto vestido de enfermera y la característica cofia. Con su pierna levantada sobre la silla, la joven deja ver su ropa interior, una tanga negra que puso a muchos a hacer zoom.

La segunda imagen causó gran sensación entre sus fanáticos, pues en esta aparece sentada de lado y nuevamente con la pierna sobre el asiento y gracias al diminuto traje, deja expuesto parte de sus nalgas.

Los comentarios no se hicieron esperar, todos encantados con su sensual traje: “Quién fuera paciente” – “pido primeros auxilos” – “Reina, eres todo lo que está bien en esta vida” – “Necesito una enfermera como tú” – “estoy enfermo de amor por ti”.