Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Tremendo bumper”, a Aida Cortés por atrevidas fotos poniendo su ‘durazno’ en primer plano

La modelo de contenido para adultos dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores con sugestiva pose en la que presumió sus atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés parece no tener filtro a la hora de compartir sus publicaciones en redes sociales, pues la modelo santandereana no deja de retar la censura en Instagram con atrevidas fotografías en las que pocas veces posa con ropa.

La modelo, quien ha cogido relevancia por su éxito en OnlyFans coronándose como una de las personalidades más reconocidas de dicha plataforma en el país, suele promocionar su contenido exclusivo en su cuenta oficial de Instagram con un abrebocas de sensualidad.

Le puede interesar: ¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

Asimismo, Cortés se ha consolidado como la reina de OnlyFans luego de convertirse en una de las colombianas que más dinero gana gracias a través de dicha plataforma, en donde la suscripción mensual está sobre los 29 dólares, es decir cerca de 136 mil pesos colombianos.

Por otro lado, la modelo también suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que suele presumir sus atributos con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Aida Cortés anunció que se viene su cumpleaños con ardiente pose

En su más reciente publicación, la creadora de contenido para adultos compartió una sugestiva publicación con la que anunció que está próxima a cumplir años. Sin embargo, su sensualidad y atributos se robaron la atención de sus seguidores.

Con un ajustado body tipo tanga, Aida posó sobre una tina que estaba repleta de bombas y puso sus nalgas en primer plano, pues la modelo se puso en posición de ‘perrito’ y su enorme ‘derrier’ causó que más de uno le hiciera zoom a la publicación

“Pre-cumple. Me siento feliz y enamorada de la vida”, escribió la santandereana junto a la ardiente publicación.

Mire también: “Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por candente video en hilo

Como era de esperarse, los elogios y piropos por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, pues la publicación recibió más de mil comentarios con sugerentes mensajes.

“¿Podrías ser mi regalo?”, “Preciosa”, “Tremendo bumper”, “Que mujerón”, “Pero que figura tan hermosa”, “Dios mío por qué eres así”, “Estás hermosa”, “Que suerte la de tu novio”, fueron algunos de los comentarios.