Créditos: X @Rogeruv

Créditos: X @Rogeruv

¡Indignante! Hombre amarró a su perro a su motocicleta mientras iba conduciendo

Los hechos se dieron a conocer por medio de redes sociales, donde creó gran inconformidad en los usuarios

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo video se hizo viral en redes sociales y causó gran indignación en varios usuarios en redes sociales, donde manifestaron que se trata de un claro caso de maltrato animal que debe ser denunciado ante las autoridades. 

Se trata de un clip en Tiktok grabado en Santa Marta, donde se puede ver a un hombre que amarró a su perro a la motocicleta, mientras que él se transportaba en ella a alta velocidad y su mascota lo perseguía. Aunque se ve claramente que el animal está ahorcado y está siendo maltratado, nadie hace nada al ver lo sucedido. 

Leer más: Hombre mayor es viral en redes por su reacción al ver a Paul MacCartney en concierto


Esto causó gran indignación y se dice que las autoridades ya están buscando al responsable de este acto de maltrato animal que se vivió en la ciudad. Además, el hombre deberá pagar por otros delitos, que tienen que ver con las normas de tránsito. 

Estos tienen que ver con el uso de la moto con una sola mano, manejar con la placa alterada y sin ningún elemento de seguridad por las principales calles de Santa Marta, donde estas acciones tienen una sanción por parte de las autoridades de tránsito. 

Seguir leyendo: ¿Dónde puedo ver El Regalo Prometido?: estas son las plataformas donde ya está disponible

Varios grupos animalistas de esa ciudad y algunas cercanas, se han unido con el fin de poder encontrar al hombre para que pague por los delitos cometidos en contra del animal, del cual no se conoce cuál es su estado actual, ni en qué parte se encuentra ubicado para poder rescatarlo. 

Más noticias:

Lanzan versión inédita de canción de Slash y Chester Bennington y así es como suena

‘¡Déjenlo morir ya!’ Estrenan tráiler del paseo siete y en redes piden parar la secuela

CONTENIDO PATROCINADO