Créditos: Instagram @Juanes

Créditos: Instagram @Juanes

¿Quiere pasar una noche en la lujosa casa de Juanes? Así la puede alquilar en línea

El artista es uno de los cantantes colombianos más importantes del país y fue el ganador de un importante premio Grammy. 

Daniela González
Archivado en: Juanes  •  

Juanes, uno de los cantantes colombianos más reconocidos en todo el mundo, el hombre logró hacer historia con su participación en diferentes conciertos con iniciativas de paz y con los éxitos musicales que sacó en colaboración con importantes artistas internacionales que lo llevaron a la cima del éxito. 

Ahora, el cantante paisa anunció que va a abrir las puertas de su casa para dos de sus seguidores más fieles. “Nunca antes había abierto mi hogar de esta manera. Esta es la invitación más personal que he extendido hasta ahora a aquellos que han caminado conmigo”, agregó Juanes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Leer más: WhatsApp y la función de firmar documentos y enviarlos desde la app: chao dolor de cabeza

La casa se encuentra ubicada en Antioquia, quienes puedan estar en el lugar van a poder apreciar que se trata de un sitio bastante grande, lleno de lujos, zonas verdes y árboles que él mismo plantó. 

Pueden usar los instrumentos musicales del cantante, conocer un poco más sobre la colección de libros que tiene disponible, estar en su sala de estar, sitio de juegos, entre otros espacios que están totalmente abiertos a los visitantes.

Seguir leyendo: Taxista atropelló y tumbó a policía que iba en moto; estaría huyendo de las autoridades

¿Cómo acceder a este alquiler?

Quienes estén interesados deberán realizar una inscripción con previa anterioridad en Airbnb que se abrirá desde el 28 de noviembre a las 11:00 a-m., en total serán dos personas las que serán seleccionadas para vivir esta aventura y la noche que pasarán en el lugar será la del 9 al 10 de diciembre del año en curso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


Tenga en cuenta que para poder estar entre los seleccionados, usted deberá hacerse responsable de los gastos de transporte para poder llegar al lugar, ya que estos no vienen incluidos con el alquiler de la casa. 

Más noticias: 

The Flash y otras películas que fueron un fracaso total en taquilla este 2023

Organizaron gracioso reinado en Transmilenio; estas son las cinco finalistas por la corona

MÁS SOBRE: