Si hablamos de envidia: esta fue la foto que Hayley Williams se tomó con fan en Bogotá

Hayley Williams y fanáticos de Colombia // Foto: Getty Images y Twitter@jhoseel

Si hablamos de envidia: esta fue la foto que Hayley Williams se tomó con fan en Bogotá

La cantante subió unos fanáticos al escenario y le tenemos la foto que se tomó con ellos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paramore  •  

Paramore se presentó este 14 de marzo en el Movistar Arena y todos los fanáticos pudieron volver a la adolescencia y vivir uno de los mejores conciertos del año. La banda cantó varios de sus éxitos y de las nuevas canciones del ‘This is Why’.

Le puede interesar: “Gracias, cantan hermoso”: Paramore contagió de su energía a miles de fanáticos en Bogotá

Fans de Paramore subieron al escenario y Hayley Williams se arrodilló ante ellos

VIDEO: ¿Integrantes de Paramore comiendo pandebono en Bogotá?

Desde que salieron al escenario, Hayley Williams se adueñó de la noche y puso a bailar y cantar a todos. La cantante no dudo en hacer una dinámica que venían haciendo en todos sus conciertos y fue subir a un fanático al escenario.

En ‘Misery Business’, Hayley les pidió a dos fanáticos que demostraran que eran grandes seguidores y los puso a cantar. Los dos se identificaron como José y Laura y la dieron toda en el escenario.

Los afortunados fanáticos demostraron que se sabían toda la letra de la canción y no pasaron una pena, se acompañaron de todo el Movistar Arena y se lucieron en la última parte del tema.

Hayley estuvo acompañándolos en todo momento e inclusive le pidió al público que los aplaudiera. Luego de que los dos terminaran de cantar, José se puedo tomar una foto con la artista.

En sus redes sociales, el fanático la compartió y aseguró que no estaba seguro de lo que había pasado. Sin embargo, demostró su emoción recibió comentarios de cientos de usuarios que lo felicitaron.

En la selfie, José aparece sonriendo y la cantante lo está abrazando y haciendo un gesto de paz con los dedos. “Dios mío, qué acaba de pasar”, fueron las palabras que escribió el hombre en su trino.

Gira de Paramore

La gira de ‘This is Why’ marcó el regreso de Paramore y su reencuentro con miles de fanáticos alrededor del mundo que añoraban nueva música. En el Movistar Arena y en todos los shows que han hecho, se juntaron todas las generaciones, de quienes nunca tuvieron la oportunidad de verlos en vivo, los que esperaban que algún día se reunieran y los nuevo fanáticos de la banda.

Con su concierto en Colombia, Paramore cerró su gira por Sudamérica y ahora estará acompañado a Taylor Swift en ‘The Eras Tour’, por Estados Unidos.

 

MÁS SOBRE: