Créditos: Instagram @carlagiraldo

“Venga le quito ese saco”, a Carla Giraldo por sensual foto luciendo lencería de encaje

La actriz derritió a más de un seguidor con sensual fotografía en la que presumió su indiscutible belleza.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Con más de 24 años de experiencia, Carla Giraldo se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas de país, pues su protagónico en ‘Me llaman Lolita’ le abrió paso para convertirse en un referente de la televisión nacional.

La también empresaria inició su exitosa carrera profesional cuando a penas tenía 13 años, desde entonces, la paisa ha participado en importantes producciones en donde ha demostrado ser una actriz multifacética.

Le puede interesar: Carla Giraldo posó con sensual conjunto y se le iban saliendo las lolas

Luego, reveló uno de sus dotes escondidos cuando participó en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, pues allí, no solo demostró el talento que tiene para cocinar, sino que además se llevó el premio mayor del concurso.

Además, más allá de su talento para la televisión y la cocina, Carla se ha convertido en el ‘crush’ de más de un fanático que se enamoró de su belleza y escultural figura, la cual suele presumir en sus redes sociales.

Carla Giraldo derrochó sensualidad con elegante look

Como es costumbre, Carla Giraldo suele publicar en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.7 millones de seguidores, sensuales fotografías en donde demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del país.

Además, desde hace un tiempo, la actriz viene sorprendiendo a sus seguidores por el radical cambio físico que tuvo, pues Carla parece haber bajado varios kilos y ahora luce una atlética y marcada figura.

Mire también: Carla Giraldo paralizó redes con video de infarto presumiendo su cuerpazo

Así lo demostró en su más reciente publicación en donde posó con un look elegante, pero sensual y con el que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Aunque Carla no mostró mucha piel, sus seguidores no dejaron de elogiarla, pues para ellos fue inevitable fijarse en sus senos y abdomen, dado que, debajo de un blazer negro solo usó un bralette de encaje.

“La palabra que te define: sexy”, “Venga le quito ese saco”, “Ombliguito hermoso”, “Qué mujer tan hermosa”, “Eres toda una diosa”, “Un sueño hecho mujer”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)