Créditos: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo presumió su figura con transparente atuendo; no usó ropa interior

La actriz y empresaria encendió las redes sociales con una sensual publicación en la que su cuerpazo no pasó desapercibido.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, Carla Giraldo ha logrado construir una exitosa carrera profesional en la televisión nacional, especialmente por su recordado protagónico en ‘Me llaman Lolita’, cuando apenas tenía 13 años.

Desde entonces, la actriz no ha dejado de cosechar grandes triunfos en la televisión pasando por producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2’, ‘Loquito por ti’, ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, entre otros. Además, tuvo una impecable participación el reality ‘MasterChef Celebrity 2021’, del cual fue ganadora.

Le puede interesar: “Venga le quito ese saco”, a Carla Giraldo por sensual foto luciendo lencería de encaje

Asimismo, Carla es muy admirada entre sus seguidores, aunque también tiene gran cantidad de detractores por su singular forma de ser y fuerte carácter. Sin embargo, esto no le quita que sea una de las mujeres más lindas del país.

Por cada publicación que Giraldo realiza en sus redes sociales, la actriz recoge miles de likes, en especial, en aquellas en las que reta la censura mostrando ‘más de la cuenta’, como fue el caso de su última publicación con la que se atrevió a posar sin nada de ropa.

Carla Giraldo presumió su figura con sensual atuendo

En su más reciente publicación, la actriz presumió su belleza y escultural figura luciendo un atrevido atuendo con transparencias con el que dejó ver gran parte de su cuerpo.

Carla posó frente a la cámara con un enterizo negro que tenía algunas partes transparentes, con ello dejó ver que no tenía ropa interior, pues en la parte de sus caderas solo se le veía la piel y, en la parte de arriba, sus senos lograban sobresalir un poco.

Mire también: Carla Giraldo posó con sensual conjunto y se le iban saliendo las lolas

Ante tan sensual publicación, los seguidores de la actriz no desaprovecharon el momento para dejarle miles de comentarios elogiando su belleza y espectacular figura, pues, para muchos, Giraldo sigue siendo una de las mujeres más lindas del país.

“Perfecta”, “Muero lentamente”, “Qué mujer tan perfecta”, “Divina y fantástica”, “Eres un bombón”, “Qué mujer más guapa”, “Demasiado divina”, “Mucho power en una solo foto”, “Eres arte”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)