Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“Me enloquece tu cinturita”, a Esperanza Gómez por ardiente foto en diminuto bikini

La actriz de contenido para adultos enloqueció a sus seguidores con sensual publicación en la que presumió su escultural figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Esperanza Gómez es reconocida a nivel mundial por ser una de las actrices de contenido para adultos más admiradas y deseadas, pues la belleza y talento de la caldense la han llevado a convertirse en un icono de la sensualidad y el erotismo en el mundo.

Tal ha sido el éxito, que recientemente la modelo incursionó en el mundo del emprendimiento con la venta de unas gomas que sirven para aumentar el deseo sexual, la energía y la vitalidad física. Por otro lado, Gómez también se ha dedicado a modelar algunas marcas de trajes de baño y ropa interior femenina.

Le puede interesar: Esperanza Gómez enamoró con su mirada matadora: “Con esos ojos quede satisfecho”

En cuanto a sus escenas sexuales, estas son unas de la más vistas y codiciadas por quienes consumen este tipo de contenido, pues su espontaneidad ante la cámara ha sido clave para que la modelo se haya convertido en todo un icono del erotismo. Además de sus grandes atributos y espectacular figura con el que tiene enloquecido a más de un fanático.

Es por esto, que como parte de su trabajo, la modelo caldense suele compartir en sus redes sociales sugestivas y sensuales fotografías con las que deja a más de uno pasando saliva, pues en estas Esperanza suele posar en poca ropa, lencería y hasta desnuda.

Esperanza Gómez lució sensual bikini

Como es normal, la actriz suele complacer a sus más de 350 mil seguidores en Instagram con sensuales fotografías con las que presume su belleza y figura. Pues, Esperanza suele posar con sugestivos looks con los que pone a volar la imaginación de sus seguidores.

En esta oportunidad, la modelo compartió una atrevida publicación en la que posó junto al mar mientras lució un diminuto traje de baño con el que tapó lo escasamente necesario; sus curvas y marcada figura quedó al descubierto.

Mire también: Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de sus fans con ardiente foto en la cama

Como toda una sirena, Esperanza se recostó sobre una piedra mientras al fondo salía el mar, asimismo vistió un traje de baño de dos piezas de color verde que resaltó su color de piel.

Viviendo y disfrutando porque la vida es corta. Adiós a los que se van”, escribió Esperanza en la descripción de la sensual fotografía.

Ante tan ardiente publicación, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le dejaron cientos de comentarios en los que elogiaron su belleza y figura. Más de uno le dijo que parecía una hermosa sirena.

MÁS SOBRE: