Tráiler de Rápidos y Furiosos 10 // Captura de pantalla Universal Pictures

Tráiler de Rápidos y Furiosos 10: actuarán varios rostros famosos de Marvel y DC Comics

Este viernes se dio a conocer el tráiler de la décima entrega de la famosa saga, la producción contará con nuevos personajes

Laura Daza Díaz

Desde hace varios días Universal había anunciado la llegada las pantallas de la décima entrega de Rápidos y Furiosos. La exitosa franquicia habría publicado el póster oficial de la de la película donde solo se apreciaba a un Dominic Toretto y una frase que dice: “El final del camino comienza”, este mensaje iría acorde a las especulaciones sobre que la saga estaría próxima a terminar.

Le puede interesar: ‘Íntimo Extremo’, el álbum con el que A.N.I.M.A.L celebra 30 años de carrera 

El director de esta la entrega, Louis Leterrier, señaló en medio de una entrevista con la revista Empire que algunos personajes podrían dejar de la saga, como lo sería el caso de Toretto quien se tiene previsto tenga su despedida en ‘Rápidos y Furiosos 11’.

Cuáles serán los personajes nuevos de esta décima entrega

Según el tráiler oficial el cual dura tres minutos y 44 segundos la trama comienza en medio de una reunión familiar en la casa de Toretto, donde se aprecian los protagonistas de la saga compartiendo juntos.

Le puede interesar: Lamb Of God confirma concierto en Colombia: fecha y precio de boletería

El clip llamó la atención de muchos, pues se logró ver el rostro de varios actores que habrían actuado de superhéroes en famosas producciones de Marvel y DC Comics, ellos son Jason Momoa quien le dio vid a Aquaman y Brie Larson quien interpreta a la Capitana Marvel, respectivamente.

Le puede interesar: Ozzy Osbourne aseguró que planea regresar a los escenarios lo antes posible

Los productores lanzaron este viernes el primer adelanto de la película, justo antes del Super Bowl, donde se suelen promocionar diversos tráilers de las películas más esperadas del momento. Gracias a esta entrega los espectadores han podido ir conociendo ciertos detalles de la próxima entrega de la saga, que se estrenará el 19 de mayo en cines.

MÁS SOBRE: