Severo Sinvergüenza: persona se tatuó uno de los servicios que ofrecen en la wafflería

Tatuaje de wafflería en Cali // Fotos: captura pantalla video y Twitter @@OutOfContextCol

Severo Sinvergüenza: persona se tatuó uno de los servicios que ofrecen en la wafflería

La persona se tatuó una curiosa frase junto a una imagen de la wafllería.

Laura Daza Díaz

Varios videos de los servicios que ofrecen en una wafflería de Cali se volvieron tendencia en redes sociales. El caso generó todo tipo de comentarios y polémica en el país e inclusive le colocaron condiciones al lugar para poder seguir funcionando.

Le puede interesar: Video: la salió tremenda competencia a ‘Severo sinvergüenza’ en Barranquilla

El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

El millonario salario que ganan los meseros de Severo Sinvergüenza por los shows sexuales

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que una mujer estaba en un establecimiento en el que venden waffles con forma de penes y vaginas. Durante el servicio, un hombre agarra una salsa y la chorrea en el pecho de la mujer y luego de eso la lame.

Este video causó muchas reacciones y luego de eso salieron a la luz otras grabaciones en las que se veían diferentes actos que parecían eróticos. Por eso, las autoridades visitaron el lugar y dejaron algunas condiciones para que puedan seguir funcionando.

El establecimiento solo puede atender si colocan vidrios opacos y tampoco se pueden dar nalgadas o cachetadas a los comensales. Además de eso, no se va a permitir el ingreso de menores de edad.

Tatuaje de la wafflería

El video causó muchas reacciones, pero en las últimas horas se volvió tendencia un tatuaje que una persona se realizó. El sujeto no dejó pasar la popularidad que alcanzó la wafflería que la quiso colocar en su piel.

En una imagen que se compartió en redes sociales, se puede ver que se tatuó una de las escenas que aparece en el video. En esta, se puede ver a un hombre que está sosteniendo un waffle en la parte baja de su abdomen y en frente hay una mujer agachada con la lengua por fuera.

Además, el tatuaje tiene una frase que es característica del Valle y es Cali es Cali, lo demás es loma. Como era de esperarse, esto provocó todo tipo de comentarios en los que se burlan de la persona que se hizo ese particular tatuaje.