Créditos: Twitter @ChismesCol

Para hombres también hay: mesera deja que clientes coman waffles con trato personalizado

La polémica con ‘Severo sinvergüenza’ no para, los clientes hombres también pueden ‘disfrutar’ de una experiencia erótica de mano de las meseras.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Este fin de semana las redes sociales estallaron por cuenta de un polémico video que se grabó al interior del local ‘Severo Sinvergüenza’, pues en este quedó reflejado el concepto de la wafflería al brindar toda una experiencia erótica para quienes consumen sus postres.

En el video, que se volvió tendencia en redes sociales, se ve que una clienta se quita la camiseta y deja al descubierto sus senos para que un mesero se los bese, mientras le echa lo que parece ser leche condensada.

Le puede interesar: La polémica sigue: publican nuevo video de clienta mostrando las ‘lolas’ en wafflería

Desde la publicación de dicho video el debate sobre el particular concepto del establecimiento, ubicado en Cali, no ha parado. Pues muchos aseguran que lo que se vive al interior del local de ‘Severo Sinvergüenza’ es exhibicionismo.

Tras la polémica, la wafflería publicó un comunicado en el que expresó que todo hace parte de la experiencia que brindan y que “han capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

Además, expresaron que “todo lo que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no se hacen responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”.

Los hombres también ‘disfrutan’ en Severo Sinvergüenza

Aunque en el comunicado expresaron que no pasan el límite de la “diversión y sensualidad”, en redes sociales no han parado de circular varios videos con el mismo tinte erótico que el primero que salió a la luz.

Al respecto, se conoció otro video en el que, esta vez, el protagonista es un hombre. Pues, vale recordar, que al principio solo se estaban viralizando las grabaciones en donde las mujeres iban a disfrutar de los ‘servicios’ de los meseros.

Mire también: ¿Antojados? Cientos de personas hacen fila para probar los waffles en Severo Sinvergüenza

En el video, que se compartió en Facebook y que luego fue replicado por otras cuentas, se ve a una mujer, quien sería una delas meseras de ‘Severo sinvergüenza’, parada mientras sostiene un postre en forma de vagina justo a la altura de donde queda su zona íntima.

Mientras la mujer sostiene el waffle, un hombre está arrodillado justo en frente de ella mientras empieza a lamer el postre, simulando que le estaría haciendo sexo oral a la mesera.