Créditos: Severo Sinverguenza - Twitter @soynoty

¿Antojados? Cientos de personas hacen fila para probar los waffles en Severo Sinvergüenza

Después del polémico video que se volvió viral en redes, cientos de personas se acercaron al establecimiento para vivir de primera mano la experiencia.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Este fin de semana, una wafflería, ubicada en Cali, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video de las eróticas experiencias que se viven en el establecimiento, pues en la grabación quedó registrado una escena sexual en la que le besaron los senos a una cliente.

Se trata de ‘Severo Sinverguenza’, una wafflería que ha levantado todo un debate en redes sociales por su particular forma de atender a los clientes, pues el establecimiento se caracteriza por tener atractivos hombres que se encargan de servir sus postres interactuando con las clientes de forma erótica.

Le puede interesar: Polémica en Cali por wafflería donde besan los pechos de las clientas

El concepto de esta particular wafflería rompió todos los estereotipos al basar su estrategia de marketing con un tipo de experiencia sexual. Por lo cual, desde que se filtró el video en redes, ‘Severo Sinverguenza’ ha recibido toda clase de comentarios y opiniones.

Sin embargo, lo más sorprendente del caso es que, lejos de recibir un rechazo por parte de las personas, el video hizo que el restaurante se volviera famoso e hizo que cientos de personas quisieran ir al lugar para vivir la experiencia de primera mano.

Clientes hacen fila para entrar a polémica wafflería

Después de que el video sexual al interior de ‘Severo Sinverguenza’ se volvió viral en redes sociales, cientos de personas se acercaron al establecimiento para entrar y comprobar por ellos mismos lo que se vive allí adentro.

Según se logra ver en varios videos publicados en redes tras la polémica, la cuadra donde está ubicado el establecimiento se llenó de cientos de personas que hacían fila para entrar al lugar, pues la wafflería no daba abasto con la cantidad de clientes que les llegaron de un momento a otro.

Mire también: “Es un plan tranqui”: las redes se llenaron de memes tras polémica con wafflería en Cali

“Estoy por pensar los haters que se la pasan en Twitter son los que se encargan de hacer triunfar a todo lo que critican o sino vean a los de Severo Sinverguenza que no dan abasto con la multitud que les llegó”, escribió un usuario en Twitter que compartió el video en donde se ven cientos de personas a las afueras del establecimiento esperando lograr entrar.