Créditos: Twitter @NoticiasCaracol

“Pusieron a patinar la vida”, hombre en patines se sujetó de una moto a gran velocidad

Un conductor que iba pasando por una de las autopistas principales de Antioquia grabó la imprudente escena.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las imprudencias en las vías de las principales ciudades del país son cada vez más, pues a diario, se conocen grabaciones en donde queda registrado el mal accionar de algunas personas a la hora de conducir.

En esta oportunidad, se registró un nuevo caso de imprudencia en la que un hombre, que iba en patines, se sujetó de la parte de atrás de una moto que iba a gran velocidad sobre una autopista principal para transportarse de forma rápida.

Le puede interesar: Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

El hecho fue grabado por otro conductor que iba por la misma vía presenciando el peligroso acto del patinador y el motociclista, con el que no solo pusieron en riesgo su vida sino el de las demás personas que iban transitando por la zona.

La imprudencia del hombre en patines y el motociclista

El peligroso hecho ocurrió en el municipio de Itagüí, donde un hombre en patines se sujetó de la parrilla de una motocicleta que iba con dos personas a bordo.

En el video se ve que la moto va a una velocidad considerable mientras el patinador se coge fuertemente de atrás para avanzar al mismo tiempo que la motocicleta.

Mire también: ¿Gran talento? Mujer se tomó calle principal de Medellín para hacer piruetas en cuatrimoto

Gracias al conductor, que grabó la imprudencia y que luego publicó el video en redes sociales, las autoridades pudieron dar con los protagonistas del peligroso acto al analizar las placas de la moto.

Al respecto, las autoridades lograron dar con el paradero del conductor de la moto y realizó la multa pertinente. Asimismo, el hombre que iba en patines también recibió una amonestación por el irresponsable hecho.