Crédito: Twitter @JJimnez10

Video: ¿Cómo un gato? Mujer cae de un sexto piso, se para y sigue caminando como si nada

Unas cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento exacto en el que la mujer cae y segundos después aparece intacta y caminando.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Aunque las cámaras de seguridad son instaladas con el objetivo principal de velar por la integridad de una comunidad, también se han convertido en una herramienta en la que quedan registradas un sinfín de acontecimientos que después se vuelven virales en redes sociales.

Este fue el caso de un insólito hecho que sucedió en Rusia y que, por poco, cobra la vida de una mujer, pues en una grabación de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que una mujer cae al piso desde un alto edificio.

Le puede interesar: Inteligencia Artificial revela cuál sería el aspecto de Madeleine McCanne

Lo más sorprendente del hecho, es que minutos después, la misma mujer es registrada por otra cámara de seguridad caminando como si nada hubiera pasado.

Mujer cayó de un sexto piso y no le pasó nada

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se logra observar a una persona colgada de una ventana, desde un piso sexto de un edificio, quien segundos más tarde decide soltarse y caer al piso.

Medios locales rusos informaron que se trataba de una mujer de 42 años que había tomado tan radical medida porque se había quedado encerrada en el apartamento de forma accidental. Por lo cual, decidió tirarse por la ventana para poder salir.

Mire también: Novia murió durante su boda y la familia la reemplazó por su hermana

Asimismo, segundos más tarde, se logra observar en el video a la misma mujer entrar, al edifico del que se había lanzado, caminando y como si nada hubiera pasado, pues solo se tocó la espalda, al parecer, demostrando molestia.

Cuando el vigilante del edifico se percató de la situación, corrió a auxiliarla, pero la mujer demostró no haber sufrido mayor daño. Además, explicó que la puerta de la habitación en la que estaba se había trabado y la única salida que vio fue por la ventana y sin más remedio se lanzó.

Al respecto de por qué logró caer y que no le pasara nada, la hipótesis que se manejó es que habría caído sobre un bulto de nieve y esto ayudo a que el golpe no fuera letal.