Crédito: GettyImages - redes sociales

Se subió a TransMilenio con bicicleta, ocupó espacio de discapacitados y se puso a dormir

El hombre no le importó que hubiera alto flujo de pasajeros en el biarticulado y decidió quedarse dormido en el piso junto a la bicicleta.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en un escenario en el que millones de acontecimientos suceden a diario. Desde robos hasta insólitas historias protagonizadas por los usuarios hacen parte del día a día del medio de transporte público en Bogotá. Además de las problemáticas que se viven a bordo de este, como la inseguridad y los colados.

Es por esto que es normal escuchar diferentes casos de robos, asaltos y hasta asesinatos que se llevan a cabo al interior del servicio de transporte o de sus estaciones. Por otro lado, también están las insólitas historias, contadas por los mismos usuarios, quienes han visto todo tipo de acontecimientos a bordo de un TransMilenio.

Le puede interesar: ¡No se pudo colar en Transmilenio! Quiso entrar sin pagar y puerta anticolados sí funcionó

En esta oportunidad, no fue un caso de inseguridad el que se robó la atención de los usuarios a bordo de un TransMilenio sino más bien un caso de falta de sentido común por parte de un hombre, que se subió en la ruta 4 del servicio de transporte, y que causó indignación entre los demás pasajeros.

Según un video que compartió Revista Semana, un pasajero burló las normas del TransMilenio y se subió en este con una bicicleta, además la ubicó en la zona que está dispuesta para personas con discapacidad y no contento con ello, se terminó durmiendo en el suelo.

Pasajero se acostó a dormir en el piso del TransMilenio

A un TransMilenio que se encontraba haciendo la ruta 4, que sale desde el Portal del Sur hasta la estación Héroes, un hombre ingresó con una bicicleta y se ubicó justo en el espacio dispuesto para las personas con discapacidad o para quienes llevan coches de niños.

Asimismo, el pasajero decidió usar el cinturón que está en aquella zona para amarrar la bicicleta y garantizar que esta no se cayera con el movimiento del TransMilenio. Luego, descargó la maleta en el piso y, sin importar el espacio que ya estaba ocupando por la cicla, se acostó a dormir.

Mire también: Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

Ante tal acontecimiento, los pasajeros intentaron reclamarle al hombre para que se despertara y no ocupara dicho espacio por su bicicleta, sin embargo, el sujeto no contestó a los reclamos de los demás usuarios y siguió durmiendo.

Finalmente, el hombre se despertó de su plácido sueño y se bajó en una de las estaciones de TransMilenio junto a la bicicleta que traía consigo.