Los trucos de la inteligencia artificial para que haga las mejores jugadas en FIFA

Fifa // Foto: Getty Images - imagen de referencia

Los trucos de la inteligencia artificial para que haga las mejores jugadas en FIFA

Aquí le damos los mejores consejos para que tenga de hijos a todos sus amigos.

Laura Daza Díaz

FIFA es unos de los juegos con más popularidad alrededor del mundo y muchos lo utilizan como una de las formas de alardear su talento con sus amigos. Si usted ha escuchado la frase: “lo tengo de hijo”, quédese leyendo.

Mire también: ¿Se animaría? Estos son los beneficios que tienen los voluntarios de la Fifa en el Mundial

Exjugador colombiano asegura que James es un niño malcriado y debería ser más humilde

Para iniciar, la inteligencia artificial recomienda primero movimientos especiales para que pueda eludir a los defensores y así mismo generar oportunidades de gol. Estos incluyen el regate con cambio de dirección, para esto debe girar el joystick derecho en una dirección y luego la opuesta.

Para el regate en zizag deberá mover rápidamente el joystick izquierdo a los lados y también podrá hacer un regate de cuerpo moviendo rápido hacia un lado mientras se desplaza.

Otros trucos que puede utilizar son hacer un regate con velocidad, ¿cómo? Mantenga presionado el botón R1/RB y el joystick a diferentes lados. Con esto, podrá evadir los defensores.

Si se quiere lucir en los tiros y remates especiales, ponga en práctica algunas de las siguientes técnicas. Por ejemplo, un remate de chilena, mantenga presionado el botón de disparo mientras realiza una chilena.

Además, si le está ganando a su amigo, le hace un golazo y lo quiere humillar, puede hacer celebraciones especiales. Esas las puede elegir y encontrar movimientos extravagantes, que se pueden configurar en el juego.

Para esto, debe seguir los siguientes pasos:

Vaya al menú principal, en personalización y este menú puede variar dependiendo de la actualización, pero las opciones que debe elegir son: “jugador” o “personalización”.

Después, debe elegir el al jugador y selecciona “celebraciones” o “celebraciones de gol”. Allí puede ver las amplias celebraciones y se pueden desbloquear.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO